Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Camión destrozado al chocar con el guardrail en la ruta 9

Fotos Sergio Ortega
Un camión chocó esta mañana, poco después de las 6, contra el guardrail del carril Rosario – Buenos Aires de la ruta 9, a unos 500 metros del puente de acceso a San Pedro en Río Tala. La cabina del Mercedes Benz quedó completamente destrozada. 
El conductor, asistido en el Hospital de San Pedro, no sufrió heridas que pongan en riesgo su vida.

El vehículo de carga transportaba un container cargado con leche en polvo desde Rafaela y tenía destino en Retiro. 

De acuerdo a los primeros datos aportados por el personal de seguridad que venía en el auto de custodia, el conductor intentó esquivar otro vehículo que venía delante, lo que provocó el siniestro.