11.12.15

Bromatología: Gutiérrez pedirá un reemplazo ante el traslado de Médici

El traslado de Carlos Médici al Hospital, en donde desarrollará tareas como jefe de personal, dejó al descubierto la dificultad que se presenta para el desarrollo de las tareas en el Departamento de Bromatología de la Municipalidad. 
Médici venía cumpliendo con algunos de los trabajos fundamentales en el área que conduce Saverio Gutiérrez. 

A la decisión del nuevo Intendente para ordenar el funcionamiento del Hospital, se suma el traslado, este año, de una de sus empleadas a la Secretaría de Hacienda. 
Desde Bromatología, confirmaron que Gutiérrez reclamará a las nuevas autoridades el inmediato reemplazo de Médici para poder seguir trabajando como hasta ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate gutierrez cobras fortuna y no haces nada. Quien te pensas que sos?
el cementerio esta lleno de impresindibles

Anónimo dijo...

ahora el d..sr. medicci, va a solucionar todos los temas del hospital, y hasta ahora que estuvo solucionando ????

Anónimo dijo...

Medici ya esta yendo al hospital o quien se creen que fumiga después de que "apareció el ratón" en la cocina

Anónimo dijo...

Me parece que a ALGUNOS,ya les aprietan los ZAPATOS y ahora no se van a poder RASCAR "EL HIGO"...!!! y pasar a cobrar a fin de mes, sin JUSTIFICAR sus TAREAS.- Y esto recién EMPIEZA, denle tiempo a los ENCARGADOS de las AREAS de SEGURIDAD e INSPECCION, y muchos van a tener que poner sus BARBAS EN REMOJO.- Algunos ya tienen LA ESTAMPILLA pegada en sus ESPALDAS, falta sellarlas y no se IMAGINAN que DESTINO van a tener.- Sres. A "LABURAR" se TERMINO LA JODA...!! Y el que no esta CONFORME, en la PEATONAL esta el Correo, mandan la RENUNCIA o lo mas PROBABLE es que les den EL RAJE.- p/d. Soy un CIUDADANO que paga sus IMPUESTOS y no quiero mantener con MI PLATA a todos los ZANGANOS, que PULULAN en distintos SECTORES EL MUNICIPIO.- Esta CLARO....???