Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Borgo: “No desbarrancamos en los últimos dos años, viene de antes”

Roberto Borgo, quien finaliza hoy su mandato como Secretario de Economía y Hacienda, consideró su experiencia como “muy importante en lo personal, más allá de las vicisitudes que tuvo el Municipio”. 
Borgo reconoció que fueron “pilotos de tormenta” y que la economía municipal era muy complicada”. El funcionario destacó “las ganas que le pusimos” y dijo que “personalizar la crítica por la crisis es un mea culpa que tuvimos que hacer”. 

En tal sentido, agregó: “No creo que el Municipio haya desbarrancado en los últimos dos años, sino que viene de antes”. 
Además, agregó que “el Intendente Salazar tiene una perspectiva desde lo político que se necesita para salir de la crisis con un Concejo Deliberante con mayoría, un gobernador y una presidenta del mismo signo político y una contención que nosotros no tuvimos para salir de la crisis”.