9.12.15

Borgo: “No desbarrancamos en los últimos dos años, viene de antes”

Roberto Borgo, quien finaliza hoy su mandato como Secretario de Economía y Hacienda, consideró su experiencia como “muy importante en lo personal, más allá de las vicisitudes que tuvo el Municipio”. 
Borgo reconoció que fueron “pilotos de tormenta” y que la economía municipal era muy complicada”. El funcionario destacó “las ganas que le pusimos” y dijo que “personalizar la crítica por la crisis es un mea culpa que tuvimos que hacer”. 

En tal sentido, agregó: “No creo que el Municipio haya desbarrancado en los últimos dos años, sino que viene de antes”. 
Además, agregó que “el Intendente Salazar tiene una perspectiva desde lo político que se necesita para salir de la crisis con un Concejo Deliberante con mayoría, un gobernador y una presidenta del mismo signo político y una contención que nosotros no tuvimos para salir de la crisis”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

somos muchos los empleados que conocemos y reconocemos el compañerismo y el gran esfuerzo que hizo este hombre. Un gran tipo, un señor, un placer y ojalà algún día nos volvamos a encontrar trabajando juntos. un Abrazo Borgo.
Cachito.

Anónimo dijo...

Sr Borgo, con todo respeto, ese respeto que usted no tiene por nosotros los ciudadanos, lo muy importante para usted en particular fue que cobro unos suculentos sueldos. el resto simplemente indefendible ITS(como los que se salvaban de la colimba)

Anónimo dijo...

NO BORGO NO FUERON DOS AÑOS FUERON LOS CUATRO AÑOS DE GARKONE Y LOS DOS DE FABIO Y EN TODOS ESTUVISTE VOS-
SE COMIAN EL MUNDO, VOS, DALMY BUTTI, FABIAN BIANCHI, BENSENY, CACHI ATRIP, GUSTAVO DIAZ, EL PASTOPR CORONEL, JUANCHO KASTA.-

MIRA LO QUE HICIERON

DESTRUYERON TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

andate de San pedro Borgo, por favor te pido!, deja de hacer daño de una vez a este pobre pueblo

Anónimo dijo...

Excelente persona y muy buen compañero!!

Anónimo dijo...

Pregunto , cuando piensan pagar el sueldo a los médicos? El aguinaldo?