19.12.15

Bennazar difundió fotos del estado del Estadio Municipal

El nuevo Director de Deportes de la Municipalidad, Fernando Bennazar, difundió a través de la red social Facebook fotografías que demuestran el estado en que se encuentra el Estadio Municipal. 
En las tomas, pueden verse distintos sectores del predio, incluyendo los baños, los alambrados y paredones perimetrales y el tablero eléctrico. 

 Bennazar tituló la galería de fotos como “Así recibí el Estadio Municipal”. 

22 comentarios:

susana dijo...

Las fotos muestran el abandono del Estadio Municipal,y los que estaban en la gestión cobraban los sueldo de gusto,parece un lugar abandonado desde hace doce años,o sea la década ganada.Que tristeza que nadie controlara a los empleados y al director de deportes.Esta nueva gestión tiene mucho para hacer,pero con ganas de salir adelante se puede.Mucha suerte Fernando...

Anónimo dijo...

todo está asi,las calles,las escuelas,las rutas,los caminos rurales,los patrulleros,el hospital,años de abandono por estar en manos de inutiles que jugaron a la politika con la plata del pueblo.

Anónimo dijo...

SERIA DIGNO , QUE LOS SINDICALISTAS, EXPLIQUEN PORQUE SUS DEFENDIDOS , SEGUN ELLOS TRABAJADORES, TIENEN EL ESTADIO EN ESTE ESTADO. ASI CON TODAS LAS AREAS.

Anónimo dijo...

COMO, Y LOS FAMOSOS DUEÑOS DEL ESTADIO, LLAMESE DIRECCION DEL CEF DONDE ESTUVIERON TODO ESTE TIEMPO, NO ES QUE HABIAN JURADO VELAR POR LOS INTERESES DEL MISMO?? ASI ES QUE LO QUIEREN , PERO EL QUE SE DICE SER PROFESIONAL DE LA ED. FISICA COMO EL EX DIRE DE DEPORTES, DONDE ESTUVO TODO EL TIEMPO QUE DURÓ SU GESTIÓN. DESTRUYERON TODO, IGUAL QUE LO QUE HABIA DEJADO EN EL VOLLEY DEL CLUB NAUTICO, MENOS MAL QUE AQUÍ SE DIERON CUENTA ANTES Y NO LO DEJAN NI ACERCARSE.

Anónimo dijo...

dejá de llorar y ponete a trabajar, ¿o te postulaste para el cenard?

Anónimo dijo...


Que esperaban encontrar.Bueno ahora trabaja y menos prensa porque parece que son bastante adictos a los medios.CAMBIEMOS.

Anónimo dijo...

Desde hace rato sabemos lo que Ustedes estan "DESCUBRIENDO", es muy sagaz el funcionario que brinda el comentario. Me gustaria ahora LEER en los medios al NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL DENUNCIAR UNO POR UNO TODOS LOS CASOS DE ROBO (ME PARECE QUE NO ES CORRUPCION), por que los responsables del estadio todos los meses tenian partidas de dinero...DONDE ESTA ESE DINERO....HABLEN DE ESTO SEÑORES LECTORES QUE EL DINERO QUE FALTA EN ESTA CIUDAD DESDE HACE ALGUNOS AÑOS ESTAN EN PODER DE POCAS PERSONAS....

Anónimo dijo...

Vanesa
Seguro que con Fernando todo cambiará y también ahorrará porque donará su sueldo. Desde el Intendente para abajo tendrían que tomar ese buen ejemplo y sobre todo Sanchez Negrete que por culpa de él la comuna nunca tuvo presupuesto.

Anónimo dijo...

Muchachos me hacen acordar tanto a la alianza, si no sabían a que se tenían que enfrentar porque por ejemplo el director de deportes no continuo como amo de casa. Menos denuncias y más acciones. CECILIO la verdad te convertiste en puro PRO. Cuando empiezan a trabajar.

Anónimo dijo...

Y eso que aun no vimos las fotos de los consejeros escolares

Anónimo dijo...

Ah, para 10.35, si fuiste alguna vez al cenard vas a ver que tiene poco mantenimiento, bastante humo...

POLICIA VIEJO dijo...

estoooooooooooo esta hace rato , mucho tiempo atrás que los medios no lo veian ? o solo se ocupaban del bla bla los medios deben jugarse mas en San pEDRO Y DEJARSE DE ACOMODOS POLITICOS para el que esta de turno salgan sean periodistas en serio no solo para investigar a lOs policias si le pegaron o no al delincuente , si recorren o no, todo es del periodismo INVESTIGAR, QUE NO SABIA DE ESO, ACASO NUNCA SE LO DIJERON SEÑOR...POR FAVOOOR--ALGUN DIA EN SAN PEDRO LOS PERIODISTAS DIRAN TODO LO QUE SABEN EN ARECO ES UN EJEMPLO.DIJO LO QUE SABIA ..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...dejá de llorar y ponete a trabajar, ¿o te postulaste para el cenard?
20 de diciembre de 2015, 10:35 Y:
Anónimo dijo...Que esperaban encontrar.Bueno ahora trabaja y menos prensa porque parece que son bastante adictos a los medios.CAMBIEMOS.
20 de diciembre de 2015, 11:35....................
O sos el mismo K, o son los crotos que jamás laburaron en el Estadio cuando debieron hacerlo.
No será el CENARD, pero ustedes no son deportistas, así que...shh, crotos.
PER-DIE-RON. Ahora a bancársela calladitos y a devolver lo que se robaron. O en cana, como prefieran.

Anónimo dijo...

Coincido con 21:50 eso es mugre y se mantenía con ganas de trabajar y trabajando.
Para pasar una escoba o lavandina no hace falta millonarios presupuestos.

Anónimo dijo...

Con las fotos no hacemos nada !!!!culpando a las gestiones anteriores tampoco , ya lo sabemos, ponganse a trabajar y no tanta prensa ni face, parece que van a gobernar a traves de las redes sociales ?

Anónimo dijo...

Segun tengo entendido hay unos cuantos empleados en el estadio municipal que deberian dar una explicacion principalmente los que en horario de de trabajo realizaban tareas particulares

Anónimo dijo...

19.50 yo me tengo que callar porque perdí???? no papu, ¿o vos te callaste durante diez años? ahora quiero ver el cambio. Se perdió, listo, pero nO me llores la herencia QUE ACEPTARON. Que trabaje bennazar, como hizo toda su vida (¿?¿?)

Anónimo dijo...

No, con las fotos no hacemos nada, por eso vamos a ir por quienes causaron esto, sus sueldos y parientes. Te gusta asi?

Anónimo dijo...

Y QUE PASO CON EL DINERO RECIBIDO CUANDO ALQUILABAN EL ESTADIO?? Y LA LIGA DEPORTIVA POR QUE NUNCA DIJO NADA??

Anónimo dijo...

Sr. suspicaz 7:14: la "herencia" es nefasta, pero la Democracia es así, mal que a usted le pese. Me parece acertado el comentario de 7:26, retrotraer a el incumplimiento de funcionario público de los "trabajadores" municipales, quienes son NUESTROS EMPLEADOS, no reyes, y que devuelvan lo sustraído.
Es mucho pedir en un pueblo de ovejas, pero no es imposible para que la Democracia tenga plena vigencia.
Con su comentario usted desnuda su resentimiento expresado como "ahora arréglense como puedan", como si usted viviera en Finlandia...

Anónimo dijo...

Sr. funcionario, ya pongase a trabajar y a recopilar informacion de que partidas dse le daban a los responsables del estadio y en que gastaron el dinero, si hay algun ilicito lo denuncia en la justicia y tratemos de meter preso a alguno y que devuelva lo desviado. solo asi el pueblo les creera.

Anónimo dijo...

PONETE A TRABAJAR BENNAZAR, LOS UNICOS QUE HICIERON BIEN LAS COSAS SON LOS DEL HOSPITAL, SIN RECURSOS FIJATE COMO ESTA EL HOSPITAL. PARA QUE AGARRASTE POR QUE NO TE FIJASTE COMO ESTABA ANTES, DEJATE DE LLORAR TOMA EL EJEMPLO DE LOS QUE TENES ENFRENTE. Y SI NO RENUNCIA.