9.12.15

Barbieri seguirá presidiendo el HCD y Mónica Otero será la vicepresidenta

La jura de Mónica Otero como concejal.
A pocos minutos de que comience la jura de los nuevos concejales, se confirmó quiénes serán las autoridades del Concejo Deliberante.
Mario Barbieri será el presidente del cuerpo, Mónica Otero la vicepresidenta; Martín Pando, secretario legislativo y Karen Rodríguez, prosecretaria legislativa por el Frente Renovador.
En tanto, serán cinco los bloques dentro del HCD: Cambiemos, Frente para la Victoria, Frente Renovador, Dalmy Butti (conformará el “Espacio Independiente por San Pedro”) y Américo Quintana (también con bloque único).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Mario..usted sigue prendidito a la teta del estado, no se le da por un arranque de honestidad y renunciar, al menos dar las explicaciones que nos debe a los ciudadanos, o usted cree que nos engaña?

Anónimo dijo...

Mónica Otero: Vas a tener que estudiar y aprender a pronunciar las palabras correctamente. Sss finales, palabras que llevan ct, x, etc. Hay que levantar el nivel del HCD porque excepto honrosas excepciones da ganas de llorar.

Anónimo dijo...

Bueno que puedo decir ,,,del siglo 21 al siglo 18..que triste

Anónimo dijo...

Que lindos chicos tenemos en el Concejo ja ja ja IMPRESENTABLES

Anónimo dijo...

¿También habría que revisar el Historial de BARBIERI? ¿No les parece? Aunque pienso que lo tendrían que haber hecho antes y el que se ofende es que no lo conoce o no conoce sus actos corruptos y sus falsas promesas, siempre a favor de su bolsillo