15.12.15

Auditoría general de cuentas y censo de empleados municipales

El artículo 15 de la Ordenanza de Emergencia Administrativa y Económica del Municipio, prevé la realización de una amplia auditoría general de las cuentas municipales. 
 “Nuestra intención es realizar una auditoría que nos permita conocer a nosotros y a todos los vecinos de San Pedro, teniendo en cuenta la situación descripta por Sánchez Negrete, quiénes han sido los responsables políticos de la situación en que se encuentra el Municipio de San Pedro” indicó el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 

“Queremos saber sin equivocarnos y sin prejuicios, en donde estuvieron las responsabilidades para que el Municipio de San Pedro esté al borde de la quiebra” agregó. 
Además, anticipó que se iniciará “de manera inmediata un censo exhaustivo de toda la planta de personal, porque queremos saber en dónde está cada empleado y qué funciones cumple”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Corti y galvan, llamarse a silencio

Anónimo dijo...

Mirá cómo los "empleados" truchos corren, esconden y llaman desesperados por sus flamantes móviles para no quedar en evidencia!
Qué quilombo van a tener...

Anónimo dijo...

espero que la auditoria arranque con la gestion barbieri que no quede afuera

Anónimo dijo...

Espero que sanchez negrete ahora haga su trabajo, cuando tenia que hacerlo no lo hizo
y nos llevaron a la quiebra.es lamentable ver funcionarios que tuvieron alta responsabilidad desde otro puesto anterior.
Los principales responsables politicos son el HCD,que debia investigar desde el primer desvio de fondos, o sea hace 6 años.
Investiguen las obras publicas y el patrimonio de los exfuncionarios, sobre todo de los primeros 2 años.cuando tiraban manteca al techo.
Que pasen a declarar los consejeros escolares para ver que hicieron con los fondos educativos.
Recuerden yo vote por un cambio, los sueldos todavia son altos.

Anónimo dijo...

Corti vos no podes ser patrón de nadie. Volve a la estancia si querés subordinados

Anónimo dijo...

Coincido con 12,08......bien x los que quedaron afuera,esos eran empleados con abultados sueldos ,para hacer que???

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!

En toda empresa se hace de rutina, y si alguien no cumple con los requerimientos mínimos queda en evidencia!!
A limpiar ñoquis y favores políticos.

Anónimo dijo...

La auditoria tendrá buenos resultados segun quien la hace y como, espero tengan presente que los problemas que tiene san pedro, viene de larga data..... desde el año 1995 a adelante por que los que estuvieron en cargo , no fueron ningunos nenes.... BARBERi, Guacone, y Giovanetone son los que mas explicaciones tienen que dar, sabemos bien los enrriquecimientos que se produjeron que todos lo sabemos muy bien, lo mas justo sería devolver todo lo que se robaron. y porsupuesto ahora e escuchado que van a rebajar los sueldos de los funcionarios, me parece logico pero no escucho, REDUCION DE EMPLEADOS ???'' tambien e escuchado AUMENTO DE TASAS..... como siempre terminamos pagando los infelices que pagamos, que tampoco no somos muchos.... A REVISAR DETENIDAMENTE LAS CUENTAS CON CRITERIO Y TERMINEMOS CON TODA ESTA BUROCRACIA ......

Ex Empleado dijo...

Esta investigacion no deberia asombrar a nadie, era obvio que esto se deberia haber echo hace mucho, hasta Guacone muchas veces deslizo que el deberia haber hablado de como recibio la Municipalidad de manos de Barbieri.
Aca el punto clave es saber si Salazar en realidad querra avanzar en la investigacion, no debemos olvidarnos que el primero en caer es "su socio" el gordo Barbieri algo que todos los empleados dicen saber, cuando acuerda con el Sindicato Unico Municipal se trae a Kasta y le ofrece la Direccion de Personal, lugar clave desde donde el turko pone en marcha toda su ingenieria malefica en beneficio propio y de sus hijas primero y despues de "sus laderos" por supuesto que nada se hubiera podido hacer sin tener de aliado a Restelli y al Gestor del Intendente, que se creia Superman y solo era un pobre incredulo e ignorante al que el cargo le quedo tan grande que van a tener que pasar muchos años para que este desastre se arregle

Anónimo dijo...

Quien realizara la auditoria? Cual sera el costo de la misma? Como harán para pagarla?

Anónimo dijo...

que INVESTIGUEN
que investiguen a los aplaudidores de guacone y los patoteros que lo defendian en la interpelación
todos los que estuvieron con guacone
A LA CALLE

Anónimo dijo...

AUDITARAN LA GESTION BARBIERI , SE DEBE ACLARAN LO DEL BARRIO SAN FRANCISCO Y EL COMIENZO DE LA DEUDA CON ASHIRA Y PROOVEDORES

Anónimo dijo...

Que TODOS los responsables devuelvan lo que se robaron!!!!!!!

Anónimo dijo...

Primero auditar a la GESTION BARBIERI...cuando eso quede limpio.la plata va a alcanzar.Primero saquen al mismo "PROFE" .si se quedo con el "SAN FRANCISCO" imaginen que esta haciendo con el MUnicipio... 2 * 2 = cuatro .facil facil

Anónimo dijo...

el relevamiento de la planta municipal llevara muchas sorpresas,en la era borgo todo se acordaba con el,los famosos derechos adquiridos,tambien los sindicatos con los que segun el decia "tenia mucha cintura"derechos adquiridos para los empleados una vez que acordabban los dorigentes su sabrozoz beneficios derechos y conviencias que nunca se escribieron.
seria importante como se hace en otros lugares cumplimentar la famosa planilla que habilita el ministerio donde cada empleado debe detallar donde cuando y cuantas horas labura en cada lugar,y asi eviatr superposicion horaria .....si se buscan los legajos una verguenza no estan completos con designaciones y decretos,vaciados de contenidos,.......si se desea conocer quien tiene fueros gremiales,no figura en ningun lado,ausencia de documentacion ya que debe constar un decreto de designacion a la que la empresa municipal haga lugar para otorgar las licencias correspondientes.
si se habla de sumarios todos caidos,no ha lugar por la politizacion gremial administrativa.y la precariedad de la presentacion por el desconocimiento legal necesario para su instrumentacion
sabian uds que hay muchos profesionales y no profesionales
que han consultado si estaban hechos los aportes correspondientes a la caja de jubi lacion durante el tiempo de trabajo y esto no figura?
saabian uds que el personal que trabaja en IPS no ha recibio durante años una capacitacion sobre las que el instituto pide se manden al personal afectado?ni informados ni enviados.
sabian uds que mucha gente pinta su cordon y pone prohibido estacionar y no paga la tasa correspondiente para el uso del espacio publico?buenisimo para recaudar¡
sabian que hay cargos y funciones donde quien las ocupa es por acomodo sin tener el nombramiento que acredite dicho trabajo? creo se llama dedocracia acomodaticia con gataflorismo.
sabian que la conduccion institucional exige la capacitacion en administracion y gerenciamiento en salud publica,que ningun jefe de servicio cuenta cocn esta capacitacion y muchos que son funcionarios tampoco?
el dedo magico que nombra deberia tener en cuenta estas minuciosidades