Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Atropelló y llevó sobre el capot por una cuadra a un hombre de 81 años

Un hombre de 81 años fue amenazado con un cuchillo y atropellado por el conductor de un auto, luego de que reclamara que corrieran un auto de la puerta de un garaje. 
El incidente tuvo lugar anoche, cuando el hombre y su esposa salieron de la vivienda y se encontraron con un auto Peugeot 206 rojo o bordó obstruyendo la salida de su garaje. 

Cuando le pidieron al conductor que deje libre el paso, éste se bajó enfurecido y los amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. 
El dueño de la casa se acercó hasta el agresor para pedir explicaciones por su actitud. El conductor avanzó con el rodado, provocando que cayera sobre el capot, y lo trasladó por más de una cuadra realizando maniobras de zigzag. 
Pese a la agresión, la víctima resultó ilesa. La esposa del agredido identificó al agresor como “robusto, rubio, de tez blanca y 30 años aproximadamente”.