28.12.15

Atropelló y llevó sobre el capot por una cuadra a un hombre de 81 años

Un hombre de 81 años fue amenazado con un cuchillo y atropellado por el conductor de un auto, luego de que reclamara que corrieran un auto de la puerta de un garaje. 
El incidente tuvo lugar anoche, cuando el hombre y su esposa salieron de la vivienda y se encontraron con un auto Peugeot 206 rojo o bordó obstruyendo la salida de su garaje. 

Cuando le pidieron al conductor que deje libre el paso, éste se bajó enfurecido y los amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. 
El dueño de la casa se acercó hasta el agresor para pedir explicaciones por su actitud. El conductor avanzó con el rodado, provocando que cayera sobre el capot, y lo trasladó por más de una cuadra realizando maniobras de zigzag. 
Pese a la agresión, la víctima resultó ilesa. La esposa del agredido identificó al agresor como “robusto, rubio, de tez blanca y 30 años aproximadamente”.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ocurre y va a seguir ocurriendo porque estos delincuentes están acostumbrado a hacer lo que quieren desde hace años. El abandono de la ciudad en lo que respecto al tránsito es obsceno. Y aún no hay atisbo alguno de que se comience con algo. Señor Secretario de Seguridad del municipio, usted es nuevo en esta lid, por favor, el pueblo demanda mayor orden, mayor respeto por las instituciones, mayor grado de convivencia, y un monto de etcéteras más. COMIENCEN A TRABAJAR PORQUE EL PUEBLO SE HASTÍA DE VER LA INACCIÓN, LA DESIDIA, LA INDIFERENCIA, ETC.

Anónimo dijo...

Este es un delincuente, hay que publicar el nombre. Vecinos, tenemos que saber quién es este criminal. Porque si no tuvo tolerancia con un anciano, que podemos esperar de los más jóvenes si nos cruzamos en su camino. Alguien a quien se le otorga el carnet de conductor debe tener sus cabales en forma, porque se le está dando una licencia para matar, como en este caso. Las autoridades municipales a esta hora seguramente deben haber identificado quién es este sujeto. Independientemente de ello la justicia tendría que actuar de oficio, iniciar una causa por HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, hacer el allanamiento de la casa de este criminal, secuestrar el auto a los efectos de peritarlo, secuestrar el carnet, y disponer la detención del criminal. ESTE SUJETO NO PUEDE ESTAR EN LIBERTAD.

Anónimo dijo...

Hay cavernícolas vivos??????

Anónimo dijo...

NOOOOO... QUE LES PASA???? ESTAN TODOS LOCOS????ENCIMA QUIEREN TENER RAZON???

Anónimo dijo...

El fiscal tiene que encerrarlo,quitarle el carné y el auto no no devolvérselos más.

Anónimo dijo...

Este tipo no tiene perdón... Es una bestia.Que esta pasando con tanta agresividad

Anónimo dijo...

Que reverendo HDP!!! que le puede llegar hacer un pobre viejo de 81 años!!! aparte el hombre estaba en todo su derecho de exigir que le liberen el paso, es su garage!!! Que Animal y seguro se fugo el muy Cobarde!!! Estos son Valientes con un viejo,una mujer, un niño!!! Pero las bolas suficientes para enfrentarse con uno que se la banca, no la tiene!!!!

Anónimo dijo...

Este sujeto tiene el perfil de un asesino ¿Qué está haciendo la justicia; por qué no lo detuvo?
Es preciso conocer la identidad de este criminal. No podemos tolerar que haya un sujeto de estas características.

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS!!! ESTAMOS LOCOS!!!
Mariano

Anónimo dijo...

Solamente un drogado , borracho o loco puede hacer eso!! Si llega a ser mi padre al q lo agredio, mas vale no pongo lo q le haria xq no lo publican..Que pedazo de hdp!!!!

Anónimo dijo...

Ustedes creen que tendrá carnet? en san pedro circulan sin carnet y sin seguro miles....te chocan y andá a quejarte a "MONGOAURELIO",IMPUNIDAD TOTAL,lo que más espero de este nuevo gobierno, lo que dijo la gobernadora Vidal," habrá mano "justa"!!!!!esperemos solo es muy pronto!!!











Anónimo dijo...

se creen los dueños de la calle y del pueblo lo manejan a gusto y antojo tienen que andar los inspectores y mirar x miran y parecen que no ven la cantidad de vehiculos mal parados y por meses en la calle ....si no creen vengan al barrio los aromos ....para eso pagamos las tasas

Anónimo dijo...

Prohibicion de estacionar frente a garajes. Esta prohibido por ley nacional, provincial y municipal.- art 85 inc 4 ley 11768. ley 11430
Es terrible cuando uno llega apurado o quiere salir de su casa y alguien por no caminar unos pasos de mas te dejo el auto frente al garaje, y lo peor es que se ofenden ellos que estan en infraccion, si es que aparecen y no tenes que irte en otro medio de transporte o dejar el auto estacionados vos a un par de cuadras

Anónimo dijo...

¿Actuó la justicia; hay alguna resolución de oficio?

Anónimo dijo...

Este sujeto no puede tener licencia de conducir. Es un riesgo para todo el mundo, porque si actuó de la manera que se dice lo hizo, por el simple hecho de habérsele recriminado algo que él hizo mal, que se puede esperar de este sujeto a la hora de conducir su vehículo. Lo extraño es que hasta ahora se se haya publicado nada sobre el esclarecimiento de esta situación en cuanto a la ubicación de esta persona, secuestro del rodado, retención del carnet; inclusive su detención, porque lo que hizo bien puede estar encuadrado en una figura penal. Reacciones de esta índole no puede tener una persona que ha sido habilitada por el estado para conducir un rodado. Es inadmisible; como también es inadmisible que no haya habido un pronunciamiento de las autoridades municipales o policiales.



Anónimo dijo...

¿Quién es?

Anónimo dijo...

Este es un cavernicola.
Deven urgente ver el tema de las motos corriendo carreras y con explosiones, estos ultimos dias corren hasta el fondo de la Pellegrini una 200 motos todas las noches, vuelven pior Mitre hacia el centro y retornan por PELLEGRINI, parece que ya es duficiente el tiempo como para poner los inspectores en pELLEGRINI Y 1001 SIN BALIZAS PORQUE SINO NO LOS AGARRAN.
Y NO SE OLVIDEN QUE NO DEBEN HACER PERSECUCIONES, SOLO COMUNICAR POR RADIO Y APLICAR CERROJOS.

policia viejo dijo...

a ti te digo que si se emplean las cámaras de seguridad, si sabemos donde se concentran, y sabemos la hora solo hay que coordinar con la policía ,y caer justo al momento de la reunión.no hace falta correr a nadie y si alguien se hace el loquito de cabeza al patrullero y si agrede formarle una causa ,y de paso revisar los motores . sacarle los escapes y ya esta.muy simple señor de las 13 39

Anónimo dijo...

Sr. Intendente Zalazar, Señor Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, por favor, es insoportable el tema de las motos; se agrava día a día. Cientos de motos en situación irregular.

Anónimo dijo...

Este es un criminal como los que se fugaron.