Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Asumió Cecilio Salazar como intendente de San Pedro

Cecilio Salazar asumió esta noche, y en el día de su cumpleaños, como nuevo intendente de San Pedro.
Luego de jurar en las puertas del palacio municipal y de tomar juramento a sus secretarios ante una importante cantidad de militantes y público, Salazar saludó a Gerónimo Venegas –secretario general de UATRE y presidente del Partido Fe, presente en el acto-, los concejales y consejeros escolares electos, los gremios y su familia.

“Hoy tuve el inmenso honor y orgullo de hacer jurar a mi hijo Ramón que me viene acompañando hace tanto tiempo en la obra social”, expresó.
Agradeció también especialmente “al pueblo de San Pedro”.  “Estoy convencidísimo de que a ésto lo sacamos entre todos”, afirmó.
En el mismo sentido, admitió que “seguramente es enorme la tarea que nos espera, pero yo tengo la suerte de decir que en la política no tengo enemigos, he tenido circunstanciales adversarios”. 
A los concejales opositores, los llamó a construir “una oposición constructiva” y a quienes les "toca ser gobierno", los convocó a  “construir instancias de diálogo, de consenso, entendiendo que a quien le toca ser oposición no es un enemigo, es otra persona con otra historia pero que si juntos logramos ponernos de acuerdo, podremos hacerlo”.

Salazar dijo además que asume “en medio de la peor crisis económica, financiera y política de San Pedro”, pero aseguró tener la fe “de que vamos a poder salir adelante”. “Se los digo de corazón, lo vamos a hacer entre todos”, anheló.