9.12.15

Asumió Cecilio Salazar como intendente de San Pedro

Cecilio Salazar asumió esta noche, y en el día de su cumpleaños, como nuevo intendente de San Pedro.
Luego de jurar en las puertas del palacio municipal y de tomar juramento a sus secretarios ante una importante cantidad de militantes y público, Salazar saludó a Gerónimo Venegas –secretario general de UATRE y presidente del Partido Fe, presente en el acto-, los concejales y consejeros escolares electos, los gremios y su familia.

“Hoy tuve el inmenso honor y orgullo de hacer jurar a mi hijo Ramón que me viene acompañando hace tanto tiempo en la obra social”, expresó.
Agradeció también especialmente “al pueblo de San Pedro”.  “Estoy convencidísimo de que a ésto lo sacamos entre todos”, afirmó.
En el mismo sentido, admitió que “seguramente es enorme la tarea que nos espera, pero yo tengo la suerte de decir que en la política no tengo enemigos, he tenido circunstanciales adversarios”. 
A los concejales opositores, los llamó a construir “una oposición constructiva” y a quienes les "toca ser gobierno", los convocó a  “construir instancias de diálogo, de consenso, entendiendo que a quien le toca ser oposición no es un enemigo, es otra persona con otra historia pero que si juntos logramos ponernos de acuerdo, podremos hacerlo”.

Salazar dijo además que asume “en medio de la peor crisis económica, financiera y política de San Pedro”, pero aseguró tener la fe “de que vamos a poder salir adelante”. “Se los digo de corazón, lo vamos a hacer entre todos”, anheló.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah pero cuantos planeros en esa foto

Anónimo dijo...

Digale no al 300 % de aumento de tasas

Anónimo dijo...

Las tasas municipales sufrirán un fuerte incremento dijo Corti, Como? No era que los recursos estaban?

Anónimo dijo...

Menos mal que estamos apuntando a la unión del pueblo.... Sr Anonimo los planeros caducaron a las 2359 hs.

Anónimo dijo...

Que Dios lo ilumine y lo guíe por la buena senda Sr Salazar. Sólo tiene que rodearse de buena gente y contar con el pueblo que quiere crecer y brindar una buena imagen al resto del país y al mundo!!!!...

Anónimo dijo...

9.08 no tiene que rodearse de buena gente, eso es solo una característica, necesita buenos funcionarios y un mejor pueblo, basta de quejosos y contras.

Anónimo dijo...

Ya lleva más de 12 horas de mandato y la 1001 sigue siendo un desastre, que vergüenza ya tendría que ser un san pedro mejor

Alejandra Martínez dijo...

Con el que tiene al lado, no creo.

Anónimo dijo...

barbieri le pone a su sirviente el microfono para que haga la gracia y hable , despues se lo saca , lo manda a saludar y de nuevo a casa que mañana hay que seguir con el paseo

Anónimo dijo...

SON RAMBITO Y RAMBON JA JA JA ahora si nos tapó el agua SOCORROOOOOOOOO