9.12.15

Asumen Salazar y su gabinete

El Intendente electo Cecilio Salazar asumirá esta noche, a las 20.30, como nuevo titular del Departamento Ejecutivo Municipal. 
El acto de traspaso de mando será frente al Palacio Municipal. Salazar jurará como nuevo Intendente poco después de concluida la sesión especial del Concejo Deliberante en la que asumirán los nuevos concejales y consejeros escolares. 

 El encargado de tomarle juramento será el presidente del Concejo Deliberante (seguirá siendo Mario Barbieri). 
Luego, los Secretarios políticos prestarán juramento ante el propio Salazar. Se trata de Mario Sánchez Negrete (Finanzas), Silvio Corti (Gobierno), Karina Chiarella (Desarrollo Social), Edgar Britos (Salud), Ramón Salazar (Legal y Técnica), Johnatan Galván (Privada y Prensa) y Jorge Ponzio (Obras Públicas).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Galvan, Corti, Salazar , como pudimos equivocarnos tanto

Anónimo dijo...

Sr. Intendente, hoy es día 9 y los médicos aún no hemos cobrado, quisiera saber cuando nos van a pagar y si van a empezar a considerar que también somos municipales tenemos derecho a cobrar en tiempo y forma. Y quisiéramos cobrar como corresponde el aguinaldo! Creemos en su gestión espero que no nos defrauden

marcos L dijo...

que lindo que estas moncho salazar..suerte en la nueva gestion que te brindo papa.

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE LOS MEDICOS PORQUE NO LE PREGUNTAN A BORGO QUE PASO. SALAZAR TODAVIA NO ASUMIO Y YA LE ESTAN HINCHANDO LAS PELOT...FUERZA AMIGO CECILIO OJALA TENGA LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO PARA SACARNOS DE ADONDE NOS METIERON LOS POLITICOS KICHNERISTAS.