Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

Asumen Salazar y su gabinete

El Intendente electo Cecilio Salazar asumirá esta noche, a las 20.30, como nuevo titular del Departamento Ejecutivo Municipal. 
El acto de traspaso de mando será frente al Palacio Municipal. Salazar jurará como nuevo Intendente poco después de concluida la sesión especial del Concejo Deliberante en la que asumirán los nuevos concejales y consejeros escolares. 

 El encargado de tomarle juramento será el presidente del Concejo Deliberante (seguirá siendo Mario Barbieri). 
Luego, los Secretarios políticos prestarán juramento ante el propio Salazar. Se trata de Mario Sánchez Negrete (Finanzas), Silvio Corti (Gobierno), Karina Chiarella (Desarrollo Social), Edgar Britos (Salud), Ramón Salazar (Legal y Técnica), Johnatan Galván (Privada y Prensa) y Jorge Ponzio (Obras Públicas).