Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Liloff: "Trataremos de estar a la altura de lo que nos exige hoy la educación"

A horario, se realizó hoy la jura de los consejeros escolares en el Salón Dorado de la Municipalidad. Gustavo Liloff (Frente Renovador), quien continuará como presidente del cuerpo, encabezó el acto y dijo que tratarán de "estar a la altura de lo que nos exige hoy la educación".
En un recinto colmado, Liloff agregó que van a "aportar el granito de arena para que la comunidad esté un poquito cada día mejor".
Fernando Cajide mantendrá su lugar en el cuerpo, luego de formar parte de la lista de Cambiemos que se quedó con los tres lugares disponibles en las últimas elecciones. Junto a él, asumieron las profesoras Vanina Zubieta y Silvina Rampol. 
Zubieta dijo: "Voy a dar lo mejor de mí". En tanto, Sampol se mostró visiblemente emocionada y expresó:  "Estoy feliz de toda la gente que vino a acompañarnos. El grupo es muy unido, nos recibieron muy bien, tengo muchas expectativas".
Continuarán en el Consejo Jorge D’Andrea (vicepresidente), Fernando Cajide (Secretario) y Mónica Romagnano, del partido Fe, como tesorera.