9.12.15

Liloff: "Trataremos de estar a la altura de lo que nos exige hoy la educación"

A horario, se realizó hoy la jura de los consejeros escolares en el Salón Dorado de la Municipalidad. Gustavo Liloff (Frente Renovador), quien continuará como presidente del cuerpo, encabezó el acto y dijo que tratarán de "estar a la altura de lo que nos exige hoy la educación".
En un recinto colmado, Liloff agregó que van a "aportar el granito de arena para que la comunidad esté un poquito cada día mejor".
Fernando Cajide mantendrá su lugar en el cuerpo, luego de formar parte de la lista de Cambiemos que se quedó con los tres lugares disponibles en las últimas elecciones. Junto a él, asumieron las profesoras Vanina Zubieta y Silvina Rampol. 
Zubieta dijo: "Voy a dar lo mejor de mí". En tanto, Sampol se mostró visiblemente emocionada y expresó:  "Estoy feliz de toda la gente que vino a acompañarnos. El grupo es muy unido, nos recibieron muy bien, tengo muchas expectativas".
Continuarán en el Consejo Jorge D’Andrea (vicepresidente), Fernando Cajide (Secretario) y Mónica Romagnano, del partido Fe, como tesorera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ SOPA!!!!

Anónimo dijo...

La liga de la justicia. A luchar por el bien !!!! Y el fondo educativo ???

Anónimo dijo...

Nano sale lindo pa la foto. Las otras de relleno que van a hacer ?

Anónimo dijo...

Que la patria se lo demanden, y las escuelas hechas pedazos

Anónimo dijo...

Lihhof si estara a la altura, nano no lo creo. Cuakkkkkk

Anónimo dijo...

Ja ja que verguenzaaa

Anónimo dijo...

Gracias Paladini!!!!

Anónimo dijo...

Un grupo unido y eficaz, defendiendo los intereses, de salazar claro