Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Aseguran la continuidad del programa PASO en San Pedro

La profesora Marta Alonso, jefa distrital de educación, confirmó ayer la continuidad del programa PASO, que se instrumentó este año entre la Escuela Secundaria 7 y la Comunidad Terapéutica Los Naranjos. 
Ayer se realizó el cierre de las actividades de este año, con un acto en la propia comunidad dirigida por la profesora Gabriela Leder Kremer. 

  Alonso destacó a La Radio que “es un cierre que implica una satisfacción enorme porque es una llegada y una apertura”. Además informó que entregó a las autoridades “la disposición 116 que marca la continuidad de este proyecto”. 

Evangelina Sampieri, directora de la Escuela Secundaria 7, recordó que “PASO” es un proyecto piloto, el segundo en su tipo en la provincia de Buenos Aires. “Tanto para el equipo docente como para todos fue un gran desafío” reconoció. 
Este año, la interacción permitió que jóvenes asistidos reciban sus clases tres veces a la semana en la comunidad terapéutica y otros dos días concurran al propio establecimiento educativo. “Ellos se encontraron con sus pares, porque son parte de la matrícula de la institución, e hicieron proyectos compartidos” resaltó Sampieri.