Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Apareció la adolescente de 15 años buscada desde la madrugada

Una adolescente de 15 años que se había ausentado de su hogar, apareció finalmente esta mañana: permanecía en la casa de un joven de 19 años.
La denuncia había sido radicada por familiares alrededor de las 3:30 de esta madrugada. Pero algunas contradicciones surgidas de las declaraciones que se contrastaron con las de algunos vecinos, determinaron la puesta en marcha de una búsqueda.

El comisario Fabián Gallo informó: “Se hace un relevamiento en los vecinos, se constata que había signos de violencia a nivel familiar y se inicia una búsqueda descartando hipótesis, primero en el domicilio (de Aulí 1555), y luego se determinó que durante la noche la menor había estado en el domicilio de un chico de 19 años”.
También colaboraron en la búsqueda los Bomberos. Silvio Torrens, a cargo del operativo, señaló que hicieron “una colaboración con la policía local, con Brisa, que es una perra que tenemos para estos casos”.
La menor de edad es asistida en la Comisaría de la Mujer.