Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Amenazas armadas y piedrazos para que una familia deje su casa

Una familia fue víctima de una grave agresión esta mañana, alrededor de las 6.30, presuntamente con el objetivo de que abandonen su vivienda.
 De acuerdo al testimonio a la policía de la denunciante, una mujer de 41 años, cuando llegaba a su casa esta mañana tras cumplir su jornada laboral, advirtió que un sujeto, al que identificó, amenazaba a su pareja con un arma de fuego. 

Cuando llegó frente a la casa, el agresor los amenazó reiteradamente, advirtiendo que si no se iban del lugar iba a incendiar la vivienda. 
 Sin dejar de apuntarlos con el arma, tomó varias piedras y las arrojó contra la mujer, su pareja y el hijo, provocándoles diversas lesiones. 
 Ante el arribo de varias unidades policiales, el agresor se dio a la fuga. Tomó intervención la UFI 7, que instruye actuaciones por “Amenazas agravadas y lesiones”.