12.12.15

Allanamientos, incidente y detención por resistencia a la autoridad

Personal de la DDI San Pedro, en conjunto con el Grupo Operativo de Capitán Sarmiento, dio cumplimiento de la orden de allanamiento y detención para el presunto responsable de un intento de homicidio. 
La causa, que lleva adelante el Juzgado de Garantías 2, a cargo del Dr. Eduardo Luis Pratti, está caratulada como “tentativa de homicidio y portación de arma”. 

 La diligencia arrojó resultados negativos con respecto a la detención del imputado y el secuestro de armas de fuego. 
En momentos en que se realizaba el allanamiento, el morador de la vivienda “se tornó agresivo contra el personal policial” según informaron desde la Comisaría. 
Por tal motivo, y ante el intento de obstaculizar el procedimiento, fue reducido y trasladado a la dependencia, en donde quedó a disposición de la Justicia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Inoperantes allanamiento jaja .a gan bien las cosas y no molesten a la jente

Anónimo dijo...

que van a encontrar algo si antes alguien les avisa que van a ir

Anónimo dijo...

Estaría bueno que el blog tuviera un auto corrector, así por lo menos más allá de que sean comentarios anónimos, salgan sin horrores ortograficos...! Jajaja

Anónimo dijo...

El auto corrector (en un chip) estaría mejor para insertarlo en la cabeza de estos delincuentes cuasi monos, descerebrados que viven a expensas de lo que pueden arrebatar al prójimo. Y también para los que viven gracias al estado benefactor de los últimos años, que lo único que ha logrado es multiplicar vagos y drogadictos a los cuales con nuestros aportes debemos solventar los gastos que ocasionan sus vicios. Y lo más grave aún, es que por culpa de estos vagos tenemos que estar encerrados con rejas durante todo el día, en tanto que ellos, los delincuentes baratos, son dueños de las calles y espacios públicos.

Anónimo dijo...

Amigo me parece bien que expreses lo que piensas hay que ir corrigiendo algunas palabras. Cuando una esta mal escrita sale una linea roja debajo de ella y hay que hacer clic sobre la palabra y ahí aparece bien escrita y así vas corrigiendo tu comentario

inoperantes allanamiento jaja .a gan bien las cosas y no molesten a la jente

12 de diciembre de 2015, 12:06

Inoperantes ¿allanamiento? ja! ja! .Hagan bien las cosas y no molesten a la gente

12 de diciembre de 2015, 12:06