Consultas sobre el certificado de discapacidad en el CIC

El área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Comunidad informó que se llevará a cabo una jornada para consultas sobre el inicio y renovación del Certificado Único de Discapacidad.  La actividad tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Hermano Indio y Casella, el miércoles 24 de abril, desde las 8.30 horas. 

6 aprehendidos, drogas y armas secuestradas en los allanamientos

Departamento de Pellegrini al 600, allanado esta noche
Los 10 procedimientos ordenados por la Justicia en el marco de la causa que instruye el Fiscal Marcelo Manso por venta de drogas en la ciudad, dejaron un saldo de al menos 5 personas aprehendidas. 
Fuentes de la investigación confirmaron que se produjo un tiroteo en uno de los domicilios allanados en calle Cucit. 

En un departamento ubicado en Pellegrini al 600, la policía encontró cocaína, una pistola 9 mm y elementos de corte que permiten probar que en se lugar se vende droga. Un hombre y una mujer que residen en ese lugar quedaron a disposición de la Justicia. 
 En cambio, no pudieron encontrar a un ex efectivo policial que reside en otro de los departamentos allanados, en Salta al 800. Según algunos testimonios, se retiró del lugar algunas horas antes del procedimiento.