23.12.15

6 aprehendidos, drogas y armas secuestradas en los allanamientos

Departamento de Pellegrini al 600, allanado esta noche
Los 10 procedimientos ordenados por la Justicia en el marco de la causa que instruye el Fiscal Marcelo Manso por venta de drogas en la ciudad, dejaron un saldo de al menos 5 personas aprehendidas. 
Fuentes de la investigación confirmaron que se produjo un tiroteo en uno de los domicilios allanados en calle Cucit. 

En un departamento ubicado en Pellegrini al 600, la policía encontró cocaína, una pistola 9 mm y elementos de corte que permiten probar que en se lugar se vende droga. Un hombre y una mujer que residen en ese lugar quedaron a disposición de la Justicia. 
 En cambio, no pudieron encontrar a un ex efectivo policial que reside en otro de los departamentos allanados, en Salta al 800. Según algunos testimonios, se retiró del lugar algunas horas antes del procedimiento. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente le avisaron ! La policía Sampedrina es una mafia total

Anónimo dijo...

Estos son los criminales que envenenan a los jóvenes de nuestra ciudad. Es hora de que paguen con cárcel. Hay que publicar sus nombres y distribuir volantes. Los vecinos deben saber quién vive al lado. En San Pedro hay muchos delincuentes de este tipo en los barrios y también en el centro; hay que denunciarlos.

Anónimo dijo...

10 procedimiento y 5 detenidos...? No me cierra el número... Creo que con la ayuda de la policía local le hicieron un buen precio...

Anónimo dijo...

Y la ley villacampa ? Yo consumo sin molestar a otros

Anónimo dijo...

Conviden muchachos

Anónimo dijo...

Vayan por algunas viviendas de las 104 y fonavi La gente decente y trabajadora de esos barrios no pueden vivir tranquilos por culpa de esos delincuentes.

Anónimo dijo...

Es el pueblo que tiene que avanzar sobre estos delincuentes. Unámonos.