Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Violento asalto en una conocida cantina en la zona de Río Tala

Tres delincuentes ingresaron anoche a la cantina de la familia Mantovani, ubicada en proximidades de la intersección de la Ruta 9 con la Ruta 1001, en Río Tala.
 Los ladrones, armados con pistolas 9 mm y revólveres, redujeron a todos los clientes que estaban cenando, a los dueños y a un empleado. 

Fernanda, hija del propietario, relató a La Radio 92.3 que “entraron tres personas como si vinieran a cenar, preguntaron el precio de la comida, y cuando el chico que vive acá sale para atrás uno lo sigue y los otros dos reducen a la gente que estaba comiendo”. 
Los delincuentes robaron las billeteras y los teléfonos celulares a los clientes, mientras reducían al dueño, que estaba en el baño. 
“Tenían el dato de que mi papá tenía la plata, que adonde tenía la plata. Tenían un dato equivocado, porque tenemos lo justo y necesario” indicó la mujer. 
La llegada de un cliente, que advirtió la situación desde el exterior, permitió que la policía tomara conocimiento de lo que estaba sucediendo. Ante la llegada de los móviles, los delincuentes se dieron a la fuga a través de un vivero.