3.11.15

Una niña fracturada y otro chico golpeado tras un accidente

Una camioneta Ford F 100 y una moto Brava de 150 cc chocaron ayer en la intersección de Bv. Moreno y 25 de Mayo. 
La moto era conducida por una mujer de 44 años, acompañada por dos niños de 10 y 11 años. 

Como consecuencia del impacto, la nena de 11 sufrió la fractura de un brazo, y el chico de 10 un fuerte golpe en la zona abdominal. 
 El conductor del rodado mayor, un hombre de 35 años, resultó ileso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

otro irracional, ignorante, nabo, estúpido que pone en riesgo la vida de terceros. con el agravante que son niños. Cuando se va a hacer un control como se debe para que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, anden con cascos y despacio. Es una cosa de locos ver alrededor de las 7 de la tarde la cantidad de motos que andan re fuerte, te pasan por cualquier costado, haciendo zigzag, semáforos en rojo, con mas de dos personas arriba... se hace difícil manejar aunque vengas despacio y seas prudente.
Con el agravante que se terminan accidentando y peor aún cuando lesionan a un tercero. VAMOS SALAZAR!!!!. "Ni uno mas" sin casco. Y Organización del transito YA!.

rody dijo...

que valla preso ese inconciente con dos criaturas sin casco y sin papeles

Anónimo dijo...

No aprenden más.

Anónimo dijo...

Debería ir presa la mujer de 44 años por inconsciente

Anónimo dijo...

que linda manera de exponer a los menores . si viajaban como corresponde solo 2 personas en una moto seguro podía maniobrar y no se producía el choque .

Anónimo dijo...

Por favor señor intendente electo, termine con esta enfermedad de las motos; San Pedro va a ser un pueblo de lisiados si esto sigue así. Motos ocupadas por tres y hasta cuatro personas; muchas veces niños de corta edad; motos sin patentes, sin documentación, sin seguro, sin verificación técnica,etc. Las autoridades miran pero no hacen nada.