Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Una joven herida en un choque

Una moto chocó ayer con una camioneta, dejando como saldo una joven con lesiones. El incidente de tránsito tuvo lugar a las 16, en Diagonal Roca, entre Juan B. Justo y Salta. 
En ese lugar, una camioneta Ford Ranchero conducida por un hombre de 30 años, colisionó con una Motomel de 110, a bordo de la que circulaba una joven de 19 años. 

Como consecuencia, la chica resultó con lesiones que fueron consideradas leves a efectos de la investigación judicial. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.