3.11.15

Un niño de 12 años y un joven de 17 detenidos por robo

Este mediodía, un procedimiento policial desarrollado en Albandea e Ituzaingó, la policía detuvo a un joven adolescente y un niño, acusados de un robo. 
Los imputados (de 17 y 12 años) habían robado minutos antes, mediante el uso de la fuerza, una cartera a una mujer de 59 años. 

El personal policial restituyó lo robado a la víctima, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores. 
 El adolescente fue detenido en numerosas oportunidades por delitos de las mismas características. 
Tomó intervención la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La Década ganada, esto es lo que nos deja esta política NAC & POP, pibes robando en vez de estar en la escuela...

Anónimo dijo...

Gracias a los K este chorro tiene suficiente edad para votar pero no para ir preso. Gracias K vamos Scioli

Anónimo dijo...

Que hacemos con estos dos chicos que hoy salen y mañana salen afanar de nuevo

Anónimo dijo...

SE VIENE EL ESCARMIENTO!!!!! ES LA UNICA MANERA DE HACERLES ENTENDER QUE NO DEBEN ROBAR

Anónimo dijo...

Como diría el General Peron......-Hay que hacer tronar el escarmiento-

Anónimo dijo...

Se termina una era nefasta donde la gentuza y estos descerebrados interpretan que la democracia es para hacer lo que uno quiere. Una era donde se fomentó la vagancia a través del plan para descansar y no trabajar. Se termina la soberbia, el atropello y muchas cosas más, bueno...esperemos que sea así. La gente se hastió y lo demostró en las elecciones.

Anónimo dijo...

Voten, tranquilamente a MACRI, y esos pibes seguiran haciendo lo mismo o ustedes tomaran la justicia por mano propia, haganlo ahora entonces y actuén, o son parte de los vagos que el GOBIERNO K gesto. Hay mucho que mejorar y profundizar pero MACRI no es mi ELECCIÓN.

Anónimo dijo...

Yo voto a SCIOLI, porqué este problema no es del gobierno K, es de gente que no se hace cargo de lo que tiene al lado y piensan que el resto se muera de hambre, no tengan salud gratuita ni educación de calidad. No me quedo solamente por los pibes que veo alrededor de mi casa, sino de esos pibes que también hoy y ahora estan viven, pero tuvieron la gracia y la desgracia de nacer y vivir en otras ciudades más aislada como AYMARA, SAN ANTONIO DE LOS COBRES, TULUMBA CBA, Y muchos más que también son de Argentina.
Vota a MACRI tranquilo, que esa gente ya esta acostumbrada a ser castigada por ese tipo de Gobiernos

Anónimo dijo...

Y nadie habla del sistema judicial, el cual les permite a estos chicos entrar y salir por la misma puerta, lo cual les hace creer de que son inmunes. Por lo tanto estas medidas no hacen más que robustecer sus conductas desviadas, con el agravante de que estos jóvenes día a día se van cebando y terminan involucrados como víctimas o como victimarios en un hecho de sangre. Conclusión: ¿La justicia, al no tomar una medida de mayor control sobre estos menores, no está, de alguna manera, desprotegiendo o desamparando la integridad física de estos precoces delincuentes? Porque la realidad es más que elocuente, lo vemos todos los días, entran y salen los mismos menores varias veces al mes. ¿No evalúa la justicia de que alguien, víctima del accionar de estos menores, se harte de la situación y les haga algún daño físico? ¿Que seguimiento o control hay sobre estas situaciones que se dan todos los días? Creo que sobre este tema es urgente trabajar, por el bien de la comunidad y la de estos jóvenes desviados, sin control y sin freno,porque la realidad es esa, no hay ningún mecanismo que les impida continuar con el delito; cada día están más inmersos en el delito y encima alentados por así decirlo, con los fallos de la justicia, que dispone entregarlos a los padres; reintegrándolos a un hogar que por lo general no está en las condiciones que debiera estarlo para corregir conductas de este tipo; todo lo contrario, precisamente (no en todo los casos)es allí y en el entorno inmediato donde se generan estas conductas: por el ocio, malas juntas, falta de proyectos; falta de compromiso y responsabilidades que no se les ha inculcado, etcétera. Bueno, quizá alguien cerceno a la justicia explique - razonablemente - que sentido tienen eses medidas que critico, a través de las cuales estos chicos entran y salen de una comisaría decenas de veces. El observador.

Anónimo dijo...

¿Habrá que esperar que estos chicos maten a alguien para que los encierren? No se entiende todo esto; fueron dejados en libertad a la media hora. Esto es un festín para la delincuencia. El gobierno que venga, sea cual fuere, no va a arreglar este desorden.

Anónimo dijo...

Hay necesidades, sí; totalmente de acuerdo, pero también hay mucha gente que no quiere trabajar.Quieren tener la loto, el celular de última generación y que el gobierno les de un plan para ir tirando. NO, no es así. Estoy de acuerdo que debe haber un sistema de salud y educación gratuitos, pero no hay que fomentar vagos, y acá en San Pedro, como en tantos otros lugares hay muchos vagos que quieren vivir sin trabajar.