Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Suspendieron al jefe de archivo por el traslado de documentos

Una junta disciplinaria confirmó hoy la suspensión por 30 días del jefe del archivo municipal por el traslado sin autorización de más de 30 mil kilos de documentación. 
 La votación terminó con 4 votos a favor de la suspensión (el Secretario de Hacienda, el Subsecretario de Obras Públicas y los Secretarios de Gobierno y Desarrollo Social), 3 en contra (el Sindicato de Municipales, el Sindicato Único y SIPEM) y la abstención de ATE. 

“En realidad, él manifestó en su momento que estaba colapsada la oficina y debía destruirse documentación pero fue en un procedimiento irregular sin dar conocimiento a sus superiores. Eran casi 30 mil kilos de documentación menor a 10 años, que no se puede destruir, salvo aquella que no tenga interés documental o interés histórico” explicó el funcionario. 
“Tomados algunos expedientes al azar se comprobó que eran de cuatro o cinco años atrás. Se contrató un camión sin conocimiento de sus superiores, así que ameritaba la suspensión” agregó.