2.11.15

Suspendieron al jefe de archivo por el traslado de documentos

Una junta disciplinaria confirmó hoy la suspensión por 30 días del jefe del archivo municipal por el traslado sin autorización de más de 30 mil kilos de documentación. 
 La votación terminó con 4 votos a favor de la suspensión (el Secretario de Hacienda, el Subsecretario de Obras Públicas y los Secretarios de Gobierno y Desarrollo Social), 3 en contra (el Sindicato de Municipales, el Sindicato Único y SIPEM) y la abstención de ATE. 

“En realidad, él manifestó en su momento que estaba colapsada la oficina y debía destruirse documentación pero fue en un procedimiento irregular sin dar conocimiento a sus superiores. Eran casi 30 mil kilos de documentación menor a 10 años, que no se puede destruir, salvo aquella que no tenga interés documental o interés histórico” explicó el funcionario. 
“Tomados algunos expedientes al azar se comprobó que eran de cuatro o cinco años atrás. Se contrató un camión sin conocimiento de sus superiores, así que ameritaba la suspensión” agregó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es ??? no debe ser el unico culpable.seguramente tenia complices dentro de la municip.

Anónimo dijo...

30.000 kilos ... no son 30 mil toneladas

Anónimo dijo...


17:22... no tenes idea hermano... 30.000Tn son 1000 camiones que cargan 30 Tn cada uno
No resiste ningun edificio esa carga.
Son 30.000Kg = 30 Tn

Anónimo dijo...

Se equivoco pero cualquier humano inteligente se da cuenta que son 30 tn, lo que carga un camion.
Ahora, este sr del archivo de quien recibe ordenes?, que hacien los consejales mientras desaparecian los asientos contables de la anterior gestion que ellos prometian investigar??, Luego del traslado, hicieron tanto barullo con el tema, que
hasta mi perro sabia lo que estaba ocurriendo,. los consejales no se enteraron???
Bueno ahora tienen la oportunidad de investigar a la gestion anterior y a la actual,
el proposito seria conseguir los dineros desaparecidos si es que hay, y enviar a la carcel a los corruptos,.
Hay en SAN PEDRO algun politico patriota capaz de hacer esta investigacion??? o solo estan pensando en volver a repetir la historia??
El Pueblo espera que la nueva gestion inicie esta investigacion como Macri a prometido, investigar toda la corrpcion y encarcelar a los responsables del vaciamiento.