Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

“Son mentiras” dijo el docente acusado por el abuso de su hija

Al término de una extensa declaración ante la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, el docente detenido e imputado por el abuso sexual de su hija de 13 años salió de la sede de Fiscalía en medio de los insultos de una mujer que minutos después lo denunció por el abuso de su hija hace 19 años. 
En medio de ese clima de tensión, el inspector y dirigente gremial fue abordado por los medios que esperaban por una nota con la instructora de la causa. 

Mientras subía al patrullero que lo trasladaría nuevamente a la Comisaría, ya en calidad de detenido, miró al sector en donde estaban los periodistas y dijo en dos oportunidades “son mentiras”. 
 El intento de diálogo fue interrumpido por la policía, que hizo subir al mismo móvil al otro docente imputado en la causa, en este caso por encubrimiento. 
En su declaración ante la Fiscalía, el imputado y su esposa, también detenida como corresponsable, trataron de deslindarse del abuso y responsabilizar a terceros.

Por la sensibilidad del tema, y a fin de preservar la identidad de la víctima, no se habilitaron comentarios para esta noticia.