18.11.15

Sergio Rosa: “Se nota la alegría de la gente por el cambio”

El concejal municipal Sergio Rosa se refirió al ánimo de militantes, dirigentes y población en general en torno a las elecciones del próximo domingo. 
 “No solo en dirigentes, sino en la comunidad, se la nota con alegría de esperar el cambio, que otras personas, otros dirigentes, conduzcan los destinos de un país. No porque sean malos los que están. Creemos que no estamos destinados a que los mismos nos gobiernen siempre” indicó Rosa. 

“Lo distinto genera expectativa y si hay una historia en Macri que permite proyectar su gestión en Capital Federal y en Boca Juniors, genera un entusiasmo diferente” agregó el ex precandidato a Intendente por Cambiemos. 
“Se plantea que es una vuelta a los años noventa como si no fueran ellos los mismos actores que estuvieron en esos años” explicó Rosa.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

rosa x favor llamate a silencio

Anónimo dijo...

ROSA : perdedor eterno de elecciones , alegria es tener para comer , que tu vieja se haya podido jubilar , vamos a ver si con shell monsanto y techint gobernanrdo como nos va , espero que no podamos comer la alegria y asi nurtirnos .

marito dijo...

que cambio pantera ? que cambio si aca no se rindio nadie panqueque , te quedo claro charlatan , ACA NO SE RINDIO NADIE Y LA GENTE NO SE SUICIDA , ASI QUE EL DOMINGO CONTAMOS LOS VOTOS Y AHI VEMOS , NADIE VOTA EN CONTRA DE SU TRABAJO , SU JUBILACION Y DE SUS PROGRESOS , NADIE

Anónimo dijo...

Desbordante la alegría!!! ¡¡¡Con la devaluación, el ajuste, la quita de subsidios, el endeudamiento y todo lo que se viene estamos pum para arriba!!!! Qué siga el jolgorio!!! Y ahora hablando en serio: es cierto que muchos de los actores políticos de hoy estuvieron en los 90... con una sutil diferencia: las políticas que aplicaron en estos años difieren, y en mucho, con las de la década del 90. No interesa tanto quiénes son los actores, sino qué es lo que hacen y proyectan esos actores para nuestro país. Respecto de las andanzas de Macri, yo voto un presidente de la nación, no un gerenciador de un club de fútbol.

Anónimo dijo...

Mira quien apareció !!!! Cebollita segundo de cicilio , solo acomodaste al enano kajide

Anónimo dijo...

LO MÁS VALIOSO ES LA MEMORIA, LOOSER FOR EVER. GO HOME.

Anónimo dijo...

SOMOS TAN TONTOS LOS ARGENTINOS QUE NOS EMBAUCO MACRI CON SU PRESIDENCIA DE BOCA COMO ARGUMENTO PARA GOBERNAR EL PAIS...
VERGÜENZA DEBERIA DARLE !!!!
ADEMAS A BOCA LO SACO DE LA SITUACION DE QUIEBRA UN SEÑOR QUE SE LLAMO ANTONIO ALEGRE DIRIGIDO POR CARLOS HELLER

Anónimo dijo...

che por que no inventan otro versito ya fue eso de que si gana macri volvemos a los 90 y todas esas cosas como saben que va hacer eso si todavia no gano por que no piensan lo que dicen y dejan de repetir esas pelotudeces

Anónimo dijo...

si la pantera eterno segundo rosa apoya a macri , nos quedamos tranquilos gana SCIOLI

Anónimo dijo...

Muchachos kirchneristas: No se preguntan porque mayoritariamente la gente quiere un cambio?

Anónimo dijo...

Faaa...están alteradas las chicas K...vayan preparando la pala Zánganos. Ojalá se terminen los acomodados. Los ñoquis sólo los días 29.. Jajaja
Alegría tiene la gente porque se termina la dictadura K..!!!

SOYLA JUSTICIA dijo...

me parece estar soñando leer el comentario de este sátrapa. No era RADICAL este? digo...de Alem, Irigoyen ,Raul Alfonsin que dijo "debemos estar preparado para perder elecciones si tenemos que votar a los conservadores"...en que país vivis Sergio Rosa? será por eso que PERDES TODAS LAS ELECCIONES QUE TE PRESENTAS? AL MENOS, LLAMATE A SILENCIO SI QUERES SEGUIR ROBANDO DE LA POLITICA- FIJATE QUE CON LAS "PROPUESTAS" DE CAMBIEMOS, O MEJOR "VOLVAMOS" AL NEOLIBERALISMO, CON LA DEVALUACION, YA HAN AUMENTADO LOS PRECIOS LOS ESPECULADORES, SOLO CON SUS ANUNCIOS!!!! TE IMAGINAS EN EL GOBIERNO AL PRO-CESADO MACRI CON 214 CAUSAS JUDICIALES?

DELMAR dijo...

BUENO POR LO MENOS CON ROSA EN SU EQUIPO LE ASEGURA A MACRI UN SEGUNDO PUESTO QUE ES SU COSTUMBRE , PORQUE NO NOS OLVIDEMOS QUE SCIOLI LE SACO UN MILLON DE VOTOS , Y LA VERDAD NO CREO QUE NADIE QUIERA PONER EN JUEGO LOS PROGRESOS CONSEGUIDOS VOTANDO A UN TIPO SIN APOYO PARTIDARIO ( SOLO LOS GERONTES DE LA UCR LO APOYAN ,LA JUVENTUD RADICAL ESTA CON EL FPV , NO TIENEN GOBERNADORES PROPIOS NI SENADORES -SOLO CAPITAL -) LAMENTO HACER UN PRONOSTICO , PERO SI GANA MACRI EXPLOTA TODO EN DOS MESES Y NO TIENEN COMO CONTENER EL ESTALLIDO SOCIAL COMO PUEDE HACERLO EL PERONISMO (SEA SCIOLI , CRISTINA , NESTRO O PINDONGA ) ASI QUE YO NO PONGO EN JUEGO LO QUE TENGO Y VOTO A SCIOLI (ESO SI QUE APENAS GANA ARREGLE LAS RUTAS !!)

Anónimo dijo...

SERGIO LLAMATE A SILENCIO........PERDEDOR ETERNO....¡¡¡ FIJATE QUE YA NO TENES PARTIDO, PERO MENOS IDEOLOGIA, Y AHORA SOS MAS PRO-UCD QUE ES LO QUE TE CORRESPONDE POR CUNA, PERO BUENO ... ESPERO QUE TE EQUIVOQUES POR QUE LA ALEGRIA NO TIENE SABOR PERO CUANDO NO TENGAMOS PARA COMER TE LLAMO ASI ME DEVOLVES LA ALEGRIA PARA EL ASADITO DE DOMINGO EN EL NAUTICO.....JAJAJAJ

juan el puestero dijo...

y ustedes creen que con el jefe cecilio estamos salvados?dejate de joder sindicalista

Anónimo dijo...

ANONIMO 12.07HS :YO VOTE HACE AÑOS A UN USURERO DE SANTA CRUZ Y ASI NOS FUE; BANCO CENTRAL DESTRUIDO,650 MILLONES QUE SE ESFUMARON DE SANTA CRUZ.Y AHORA CON UNA INFLACION 25 % ¡QUERES QUE SIGAN VOTANDO ESTA MANGA DE LADRONES E INEPTOS? QUE OERDIERON LA BRUJULA Y SCIOLI ES LA CONTINUIODAD SINO MIRA AL MONJE NEGRO QUE LE PUSIERON DE ZANNINI.

Anónimo dijo...

El aumento del 250% de las tasas sera como el baile de año nuevo segun sergio

Anónimo dijo...

Pedazo de Gorila, que sabes vos de Alegria si naciste en cuna de oro, que sabes vos de romperte el lomo laburando si la tuviste servida siempre, que sabes de trabajar si nunca lo hiciste. Te estas enfrentando al peronismo panqueque radicheta, que nunca nos rendimos, nunca traicionamos nuestras convicciones. Te informo panqueque de cuarta que el fundador de tu partido de "ORIGEN" fundo el mismo para ir en contra de la "DERECHA" a la cual defendiste siempre careton. Sabelo bien claro Rosita que los peronistas nunca nos rendimos y siempre estamos del lado de los trabajadores y humildes.

Anónimo dijo...

Parece que el Sr. Sergio Rosa quiere la devaluación, la falta de trabajo, sueldos baratos (así pueden explotar mejor al trabajador), menos salud, despreciar la educación. Esta persona como otras se encuentran alegres porque así pueden hundir al trabajador y hacer desaparecer todo lo bueno que se hizo. Él junto con el intendente electo ya están hablando de aumentar los impuestos a los contribuyentes, pero no se les escucha hablar de fomentar fuentes de trabajo, promocionar Pymes. Todavía no comprendo a Cecilio que este con Macri, Vidal y con estos nefastos políticos locales.
Mariano.

Anónimo dijo...

nooo aparecio la pantera impresentable , por favor sergio no hables que seguro si vos decis que gana macri , sale segundo

Anónimo dijo...

El pueblo esta contento con el cambio a nivel pais, en lo local es una tristeza, los mismos consejales que permitieron el desfalco del municipio y no investigaron la corrupcion,ahora nos vienen a decir que hay un cambio.
El cambio se podra ver unicamente si investigan la gestion anterior,principalmente la obra publica y meten presos a los responsables. Solo asi el pueblo creera en el cambio a nivel local. El pueblo no olvida quienes lo traicionaron.

Anónimo dijo...

Ahy mucho olor a kampora. Quieren hacer ahora lo q no hicieron en 8 años. Yo prefiero un cambio !!

Anónimo dijo...

Con qué lentes mira el sr. Rosa la alegría de la gente? A juzgar por lo que se lee no parece muy contenta que digamos no?

Anónimo dijo...

que pena da que una persona que destruyo la provincia mas rica pretenda gobernar un pais y encima sin memoria cuando se alegraba de la privatizacion de Y.P.F.

Anónimo dijo...

Ah bueno La Pantera y sus amigos.

Anónimo dijo...

Ustedes saben que Sergio podria haber seguido con su farmacia y mal no le podria ir, sin embargo eligio "hacer" para que San Pedro sea un poco mejor.
Yo no soy de cambiemos ni de un partido politico y trato de ser justo, no me parece bien criticar desde el anonimato ni juzgar a alguien sin haber trabajado por querer algo mejor para todos. Seguramente el que hace se equivoca pero Sergio segui asi trabajando para nos vaya mejor, como veras desde el anonimato tambien hay reconocimiento de tu trabajo por un San Pedro mejor. Abrazo mi viejo.

Anónimo dijo...

ESE CAMBIO, NO NO NO. ESE CAMBIO, NO NO NO.ESE CAMBIO, NO NO NO. ESE CAMBIO, NO NO NO.

Anónimo dijo...

MEMORIA GENTE MEMORIA!!!!RECUERDEN LO MAL QUE ESTABAMOS !!!

Anónimo dijo...

juira camporas....

Anónimo dijo...

Señor ETERNAMENTE CONCEJAL ROSA (similar a titulo de nobleza de la alcurnia SAMPEDRINA). Muchos ciudadanos estan euforicos y lo demuestran en la calle por el triunfo de MACRI, pero eso no implica que esa gente, esos vecinos, esten contentos con verlo a Usted nuevamente y eternamente en el poder. La gente voto al Señor CECILIO SALAZAR NO a Ud. no se adjudique triunfos que no logro...

Anónimo dijo...

a scioli ya se lo que es gobernando o sea un inutil en ocho años en la provincia la destruyo ahora quiero ver el "Cambio" haber si es cierto, no saquen conlusiones antes de tiempo camporistas