4.11.15

Sánchez Negrete: “No se va a despedir a ningún empleado municipal”

El concejal Mario Sánchez Negrete, integrante del equipo económico de “Cambiemos” encargado de la transición, dijo hoy que “la situación es más complicada de lo que pensábamos”. 
En el primer encuentro con el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, abordaron temas como la situación de Ashira y el pago de sueldos y aguinaldos. Sánchez Negrete dijo que, por el momento, desconoce si será el futuro titular del área. 

“Es una decisión que va a tomar Cecilio. Lo que estamos armando es un equipo económico (con Hernán Abatángelo y Jorge Ponzio) y es el que está haciendo esta transición, con la búsqueda de información y las propuestas que nosotros tenemos como equipo”. 
La prioridad en esta primera reunión fue el análisis de la situación de la empresa prestataria del servicio de higiene urbana, con la que el Municipio mantiene una deuda de 30 millones de pesos. 
“Está en juego la continuidad del servicio porque la empresa aduce que no puede seguir trabajando en estas condiciones. Hemos pedido una información adicional y buscaremos tener reuniones” indicó el edil. 
“Hay una prórroga aceptada por la empresa hasta fin de febrero. La deuda existía así que considero que el servicio se va a prestar en las mismas condiciones” agregó. Consultado sobre el pago del medio aguinaldo, el edil reconoció que “hoy existe una imposibilidad de pagar los sueldos en diciembre, pero seguramente habrá reuniones de Cecilio con María Eugenia Vidal en los próximos días y el equipo económico se reunirá con el Ministro o quien sea en el próximo gobierno”. 
Finalmente, descartó cualquier posibilidad de que se produzcan despidos: “Eso forma parte del folklore que se usó y se podría seguir usando. Se dijo bien claro que no se iba a despedir ningún empleado. Va a haber una muestra de austeridad, pero en ningún momento se dijo que se iba a echar a nadie, porque no se puede, y porque no corresponde. El empleado tendrá que cumplir las instrucciones que se le den. Y se pondrá orden al desorden generalizado, pero eso son chicanas o planteos que se hacen”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está cortando muy ancho el concejal electo, sí habrá o no despidos y reestructuración administrativa lo decidirá el intendente y nadie más, no le veo mucho futuro como funcionario a Mario sí de movida sale a afirmar lineas políticas futuras, sí estas no cuentan con el aval directo y específico del conductor político. Hay cosas que los que no son peronistas nunca podrán entender!!!!!

Anónimo dijo...

algunos votantes de clase media empiezan a creerse parte de la oligarquía, apoyan a la derecha que indefectiblemente va a empobrecer la clase media llevándola a añorar un gobierno popular.

MABEL dijo...

ESTO ES CAMBIEMOS , ESTOS ES MACRISMO PURO , AMAGAN CON LIMPIAR LA ADMINISTRACION PUBLICA BLA BLA BLA ,LOS VOTAMOS Y DESPUES NO HECHAN A NADIE , LA MUNICIPALIDAD SIGUE ENDEUDADA Y ADEMAS AGREGAN A CIENTOS DE ""NIEMBROSSS "" PARA HACER NADA A LA PLANTA PERMANENTE Y EL PROXIMO INTENDENTE QUE SEA EL MAGO SIN DIENTES , MANUAL PRO , PROMETO Y NO CUMPLO , IGUAL QUE LOS 8 KM DE SUBTE POR AÑO . ME QUEDO CON SCIOLI QUE ES MAS PREVISIBLE ,YA LOGRAMOS QUE VIDAL SEA GOBERNADORA Y MANDAMOS A ANIBAL A SU CASA CON ESO ME CONFORMO

Anónimo dijo...

POR UN LADO LOS EMPLEADOS SABEMOS QUE ESTAMOS AL HORNO SI ASUME ESTE SALAME, PERO POR OTRO LADO NO ESTARÍA MAL QUE LO DESIGNARAN ASI SABE LO QUE SIGNIFICA EL DIA A DIA PARA SOLUCIONAR EL DESASTRE QUE ELLOS MISMOS DEJARON Y FUERON COMPLICES COMO CONCEJALES JUNTO A BARBIERI Y ROSA

Anónimo dijo...

Esta ckarisimo que no, Salazar organizo todos los conflictos publicos y ahora viene el pase de facturas de los gremios estatales
Los mismos que lo van a obligar a irse

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA YO PENSE QUE ESTE TIPO PENSABA SACAR A TODOS LOS ÑOKIS QUE PUSO BARBIERI Y QUE NO SIRVEN NI PARA ESPIAR, UN EJEMPLO LO TENES EN TRANSITO E INSPECCION GENERAL