Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

San Pedro fue el distrito que más votó a Macri en la 2ª Sección

Los resultados obtenidos por Mauricio Macri en San Pedro son los mejores de toda la Segunda Sección Electoral.
A nivel seccional, Macri alcanzó el 54,18 % contra el 45,82 de Daniel Scioli. 
El electo Presidente de la Nación por Cambiemos sumó en San Pedro el 61,09 % contra el 38,91 % de Daniel Scioli, del Frente para la Victoria.
En Baradero, el actual Gobernador se impuso por 52 % a 48 sobre el jefe de gobierno.
En Ramallo fue un virtual empate, con el 50,1 para Macri y el 49,9 para Scioli. En total, 46 votos de diferencia en más de 22 mil votantes, con casi 400 votos en blanco, nulos e impugnados.
Zárate fue el distrito más “sciolista” a nivel seccional, ya que el 54 % de los sufragios fueron para el postulante del FpV. 
En Arrecifes, Macri logró el 56 %, en Capitán Sarmiento el 59, en Carmen de Areco el 53, en Salto el 56, en Campana el 53,5 y en San Nicolás el 51.