23.11.15

San Pedro fue el distrito que más votó a Macri en la 2ª Sección

Los resultados obtenidos por Mauricio Macri en San Pedro son los mejores de toda la Segunda Sección Electoral.
A nivel seccional, Macri alcanzó el 54,18 % contra el 45,82 de Daniel Scioli. 
El electo Presidente de la Nación por Cambiemos sumó en San Pedro el 61,09 % contra el 38,91 % de Daniel Scioli, del Frente para la Victoria.
En Baradero, el actual Gobernador se impuso por 52 % a 48 sobre el jefe de gobierno.
En Ramallo fue un virtual empate, con el 50,1 para Macri y el 49,9 para Scioli. En total, 46 votos de diferencia en más de 22 mil votantes, con casi 400 votos en blanco, nulos e impugnados.
Zárate fue el distrito más “sciolista” a nivel seccional, ya que el 54 % de los sufragios fueron para el postulante del FpV. 
En Arrecifes, Macri logró el 56 %, en Capitán Sarmiento el 59, en Carmen de Areco el 53, en Salto el 56, en Campana el 53,5 y en San Nicolás el 51.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

el distrito mas gorila del pais,

Anónimo dijo...

Si los dirigentes Sanpedrinos del FPV no se dan cuenta de la Cuota de responsabilidad y la incidencia que sus malas acciones tuvieron, para que se dé este resultado, no tienen futuro posible en nuestra ciudad. Si no tienen autocritica, jamás mejoraran y seguirán en la misma linea de mediocridad

Anónimo dijo...

Siempre fuimos gorilas, y me incluyo. Decía Borges que los peronistas no eran ni buenos ni malos: eran incorregibles. Pero no son los únicos. Ayer, día de Elecciones, el Comité Radical no abrió sus puertas. Ni cuando tienen algo que ganar, dejan la reposera. Y ahora si, van a ir por la repartija.

Anónimo dijo...

Bien gorila ,recontra gorila,en el 83 el almirante massera metió un concejal(rolando gonzalez),despues en 91 y 95 gano el gorila pangaro de la mano del ultraderechista carlos menem.

Anónimo dijo...

pienso que en este caso la gente dijo basta a la prepotencia, a la impunidad, a la soberbia, al robo a 4 manos, a promover permanentemente la división entre los argentinos, a los discursos fomentando el odio y el veneno, a la utilización de lo que es de todos para sacar provecho partidario, etc, etc, etc. No se trata de ser gorila o no , se trata de no tener vendas en los ojos ni el cerebro lavado, se trata de reaccionar ante la injusticia y el manoseo.

Anónimo dijo...

al anónimo 8:16 . esa palabra que usas ( gorila ): por la soberbia y la mala educación ,lo altanero y prepotente .por todas esas razones an perdido . a ¿estas enojado? tenes miedo que te quiten algún plan ?

Anónimo dijo...

En castro y tala gano Scioli de que se van a disfrasar dante, mendoza, diaz, prina para poner la cara ante el jefe. aguante victor hugo rios locoo

Anónimo dijo...

anónimo 8:16 a trabajar. a trabajar

Anónimo dijo...

comentario 8:16 buuu buuuu a agarrar la pala y ponerse a trabajar

Anónimo dijo...

el gorilaje en las calles se nota quieren escupir cada ves mas alto!

Anónimo dijo...

Ja ja es muy acertado el comentario de 10:33 el Comite Radical no abrio sus puertas por la simple razon que ya no esta gobernada por Radicales, ahora mandan un puñado de gorilones que van para donde sopla el viento, hasta hace poco estaban con los Kirchner y ahora estan con el ingeniero Macri, no tienen camiseta solo buscan acomodarse para seguir viviendo de la politica, es la enseñanza del gordito Barbieri, alli estan los Pando, los De Ruba, Galvez, Rosa, S. Negrete etc. grandes traidores y obsecuentes solo fieles a su bolsillo. Solo me llama la atencion que tampoco la oposicion o minoria salga a decir algo o ya ni los dejan entrar al comite?? ja ja radichetas tenian que ser y pecho frio

Anónimo dijo...

Muchachos, los radicales tuvieron abierto todo el fin de semana.
Lopez y Gravino, dejense de joder si jugaron con Pangaro y el FPV pero perdieron porque son eternos loooseeeeerrrs jodanse
besitos y LTA, LTA, LTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En el circo del cine plaza hubo fiesta ??? Payasos@segundos

Anónimo dijo...

Por fin! Se van,
Ahora a poner orden, basta de planes, de AUH. Basta de robar, también va para las docentes que faltan y faltan y se van de viaje y les ponen suplentes que pagamos nosotros.
Macri puede, pero hay que ayudar denunciando vagos, si todos lo hacemos van a trabajar aunque sea por miedo.
Docentes, concejales, médicos del hospital. Todos bajo la lupa,

Anónimo dijo...

12:59 8 años tuvieron para que esto no pase, pero scioli creyó que tambien cobraba un plan descansar

Anónimo dijo...

Clarisimo

Anónimo dijo...

La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino solo la victoria de su fanatismo...

Anónimo dijo...

Los q querían un cambio ay lo tienen después no se quejen hoy es festejo esperó q mañana no sea llanto y arrepentimiento el tiempo lo dirá

Anónimo dijo...

si a la cámpora le quedaron panfletos que pegaron en vuelta de obligado, guardelon para limpiarse la transpiración, se les termino la joda, a trabajar!traten de no querer hacer lo de los 70.

Anónimo dijo...

saquense el disco ya no les sirve mas, ustedes no engañan a nadie la gente estaba esperando este día, se enterraron solos con la lengua, menoscabaron al pueblo. esto es el comienzo, ahora queremos verlos entre las rejas

Anónimo dijo...

El distrito más gorila o más pensante?
Dejen la soberbia de ser mejores si están como los r4adcales todos divididos. O Udes. no se pasan de un menen a un Dualde, a un Scioli, a un nestor, callense por favor.No son ejemplo de nada ahhh si de corruptos-.

Anónimo dijo...

12:13 Si se trata de reaccionar contra la injusticia y el manoseo!!?? anda preparándote porque vas a tener que reaccionar y mucho!!!

Anónimo dijo...

Cuentenla como quieren monigotes
Ponganse a laburar fiera
Gano el Mauri papa

Anónimo dijo...

No confundir mono caraya con gorila San pedro esta lleno de monos que estan esperando que asuma el sindicato al poder para cobrar peaje en vez de planes

Anónimo dijo...

cuando la clase media se cree poligarquica vota a la derecha que después le pisa la cabeza y entonces vuelve a buscar sus raices... lástima que esto les lleva toda la vida.

Anónimo dijo...

CHAUUUUUUUUUUUUUU PERONISTAS RESENTIDOS SETENTISTAS, CORRUPTOS Y VELETAS

CAHUUUUUU

PRIVATIZADORES SERIALES CON EL MENEMISMO

ESTATIZADORES SERIALES CON CRISTINA

Y EN EL MEDIO SIEMPRE LA MORDIDA