Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar: “Expresamos la preocupación por lo que pasa en San Pedro”

 El intendente electo Cecilio Salazar mantuvo hoy una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo.
 El encuentro tuvo un carácter provincial, y participaron todos los mandatarios elegidos en los comicios del 25 de octubre.

“Fue una experiencia muy buena, nos encontramos con la predisposición del equipo de Jorge Macri y Larreta. Estuvimos en un apartado con Daniel Salvador. Tuvimos una charla bastante prolongada y quedó en los próximos días estar en San Pedro” explicó el mandatario.
Salazar agregó que a nivel provincial conocen con precisión la situación económica del Municipio: “Le expresamos, más allá de las mesas de trabajo conformadas, la preocupación por lo que pasa en San Pedro. Saben que es una de las gestiones más complicadas de la provincia. Nos tienen con esa visión, que es un Municipio que está demasiado complicado”.
El dirigente mantuvo un aparte con Vidal, en el que remarcó la importancia de tratar puntualmente la grave situación del Municipio.