4.11.15

Salazar pidió a Giovanettoni congelar vacantes y cesar nombramientos

El Intendente electo Cecilio Salazar envió una carta al Intendente interino Fabio Giovanettoni, en la que expresa su preocupación por el estado económico del Municipio. 
En la nota le pide aplicar congelamiento de vacantes, cese de nombramiento de nuevos funcionarios a planta política y consensuar cualquier tipo de medida. 
El tono de la carta es conciliador, y reconoce que la situación obedece “al desmanejo del anterior gobierno” y que Giovanettoni tuvo “la enorme tarea de asumir en el marco de la renuncia del Intendente electo”. 

 Este es el texto completo: 
“Me dirijo a usted para hacerle llegar mi gran preocupación por la situación económica en la cual se encuentra nuestro municipio debido al desmanejo del anterior gobierno. A usted le ha tocado la enorme tarea de asumir en el marco de la renuncia del Intendente electo, debido a esto se ha hecho cargo de nuestra ciudad en la coyuntura de un Gobierno de Transición y seré quien le sigue en la intendencia, por lo cual quiero tomarme el enorme atrevimiento de pedirle aplicar congelamiento de vacantes, cese de nombramiento de nuevos funcionarios a planta política y que consensuemos antes de contraer cualquier tipo de obligación siempre que no sean las necesarias para el normal desarrollo del municipio y evitar contrariedades para cuando nos toque asumir a mí y a mi equipo a partir del 11 de Diciembre, con la enorme responsabilidad de gobernar los destinos de nuestra comuna. 
Desde ya, quedo tanto yo como todas las personas que me acompañaran en la gestión a construir los puentes necesarios para el traslado del mando de la manera más ordenada y menos traumática para nuestros vecinos al tiempo que agradecemos la predisposición de sus funcionarios para realizar esta transición de gestión. 
Desde mi humilde lugar, reitero mis sentimientos de consideración y aprecio por toda su labor”.

10 comentarios:

martin A dijo...

cecilio deci la verdad...fuiste a tomar un cafe para que los sampedrinos sepan que ya empezas a exprimir el municipio.

Anónimo dijo...

El 11 de diciembre se "descongelan" las vacantes! Y agarrate municipio...

Anónimo dijo...

Los que van a quedar congelados, son los ñoquis jaja

Anónimo dijo...

agarrate catalina, de congelamiento hablan, si el consejal paz anda ofreciendo cargos para todos y todas

Anónimo dijo...

Que hermosa foto!!!! El hambre y las ganas de comer. Por lo menos hubieran ambientado con papeles sobre la mesa, o libros o cuadernos. Pero no!!!Café y facturas. Que nivel!!!!!

Anónimo dijo...

che todavía siguen operando los pangaristas ya fueron
ustedes los k decían si estábamos en desacuerdo como hacían las cosas
nos presentemos a una elección y ganemos ,,, bueno ganamos
ahora ya pueden estar tranquilos ,,,,,,,,,, vamos cecilio ....
fabian dijo

Anónimo dijo...

que feo cuando los gremialistas pasan a ser la patronal...

Anónimo dijo...

Tranquilos q ahora Sanchez Negrete va a acomodar los numeros del municipio! ahora si q nos va a ir bien!!! jajajajaaja. se va a pedir informes a el mismo? tira bomba vende humo , ojala asumas pronto así demostras lo capacitadisimo q sos, vamos a ver a quien le echas la culpa ahora! jajajaja

Anónimo dijo...

Ni un papel con números con datos, café y masitas que Barbaro

Anónimo dijo...

El HCD debe investigar si no hubo sobreprecios en la docena de facturas.