19.11.15

Salazar con Macri en Jujuy

El Intendente electo, Cecilio Salazar, participó hoy del cierre nacional de la campaña de "Cambiemos" para la segunda vuelta presidencial del próximo domingo. 
Acompañado por el presidente del Partido Fe, Jerónimo Venegas, Salazar estuvo en Humahuaca, en donde Mauricio Macri encabezó el acto final antes de la veda que comienza este viernes, a las 8. 

En tanto, otros dirigentes locales de Cambiemos estuvieron en Vicente López, participando de una reunión de referentes de la Segunda Sección Electoral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CECILIO Y EL MOMO VENEGAS : DOS GRANDES "PERONISTAS" POR SU NOTABLE DEDICACION EN DEFENDER A LOS PEONES RURALES - POR FAVOR SAMPEDRINOS.....YA HICIMOS MUCHAS CAGADAS AL VOTAR A ESTE IGNORANTE, AL MENOS EL DOMINGO NO APOYEMOS AL PRO-CESADO MACRI- ES QUE NO SE ACUERDAN DEL 2003? O QUE CREEN REPRESENTA ESTE INDIVIDUO PROCESADO CON 214 CAUSAS?

Anónimo dijo...

La profundidad y el sentido político del discurso de Macri son realmente notables. Ahora entiendo porque critica a la cadena nacional...

Anónimo dijo...

HABRA IDO EN UNO DE LOS 15 AVIONES DEL PRO EL CECILIO ? O SERA DE LOS QUE LLEVARON EN COLECTIVO AL ACTO A CAMBIO DE PLATA ? , QUE LINDA ES LA GENTE DEL PRO , SE QUEJAN DE EL PJ Y ELLON HACEN LO MISMO , VOTAN CORRPUTO Y PROCESADOS Y JUEGAN CON LA GENTE POGANDOLES PARA IR A LOS ACTOS .

Anónimo dijo...

JAJAJA COM ESTAN LOS KUMPAS QUE LES PASA ESTAN NERVIOSHOSSSSSSSSSS COM DIJO EL QUE SE FUE O SERA QUE VAN A TENER QUE VOLVER A TRABAJAR Y ESO LOS PONE MAL. YO VOTO POR EL CAMBIO TOTAL MAS MAL DE LO ESTAMOS HOY NO VAMOS A ESTAR. AVERIGUEN PORQUE LA COMPAÑIA ESTATAL AEROLINEAS ARGENTINAS SUSPENDIO ESE DIA LOS VUELOS A JUJUY Y DESPUES HABLEN.