Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Robaron la bicicleta de “Cacho” Quintana frente a un comercio céntrico

El concejal Américo Quintana sufrió el robo de su bicicleta, cuando estaba estacionada frente al comercio del presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez. 
“Ya no es novedad, a mí es la quinta que me llevan” indicó el integrante de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante. 

“Voy a interiorizarme de cómo estuvo la noche en el negocio con Juan Gutiérrez. Pensando en salir rápido, no le pongo candado. Estoy en el negocio con Juan hablando y vi al muchacho que venía dispuesto a robarla. No reacciono en el momento, y cuando lo ví, lo salí corriendo media cuadra, pero no lo alcancé” precisó.