4.11.15

Repavimentación en la 1001: Trabajos preliminares en la banquina

Comenzaron esta semana los trabajos de ensanche y limpieza de la banquina de la Ruta 1001. 
 La intención es dejar el lugar en condiciones para colocar posteriormente elementos de señalización y cartelería. 

 Además, llegaron en las últimas horas tanques, conteiners y maquinarias de última generación al obrador instalado en proximidades del acceso a Río Tala.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BANQUINA, TAPEN AUNQUE SEA ALGUNOS POZOS QUE YA HICE MIERDA 2 GOMAS. MANGA DE INUTILES. SCIOLI TE VOY A MANDAR LAS BOLETAS DE LAS GOMAS Y TODAVIA TIENEN EL CORAJE DE PEDIR VTV EN LA 1001. CARADURAS ,INOPERANTES.

Anónimo dijo...

que pavote q sos sabes como esta la ruta y venis a fondo rompe las 4 pavo

Anónimo dijo...

quisiera saber quien dice q comenzaron los trabajos en la ruta 1001 .Por favor,salgan a recorrerla ,asi veran q no es cierto

Anónimo dijo...

ANONIMO 22.04HS COMO SE VE QUE NO ANDAS POR LA RUTA NO ES SER PAVOTE ES ESQUIVAR POZOS Y AUTOS O CAMIONES QUE VIENEN DE FRENTE HACIENDO LO MISMO QUE UNO QUE ES "ESQUIVAR POZOS". ADEMAS SI NO PODES IR RAPIDO SI ESTA HECHA MIERDA. OPINA CON FUNDAMENTO GIL.

Anónimo dijo...

22,04,gRACIAS POR TU CONSEJO ,OJALA HUBIERA MUCHOS ILUMINADOS COMO VOS.Que consejo me darías para cuando vengo de noche y me encandila el de frente?.

Anónimo dijo...

NO-ES-CIERTO.

Anónimo dijo...

El HCD debe denunciar al ejecutivo por incumplimineto de los deberes de funcionario publico y por poner en peligro a la poblacionm, esto se hizo en una comuna de la costa y el intendente fue destituido sin miramientos.

Anónimo dijo...

De que arreglos están hablando? La ruta esta cada vez peor. Es cierto que los neumáticos se arruinan y no es por el exceso de velocidad, sino por las malas condiciones en las que está todo el trayecto San Pedro/Río Tala. Los camiones van excedidos en sus cargas, colaborando con la destrucción de la ruta. Y yo me pregunto, ¿quién los controla? Una vez un camionero tomó una curva como venía y se le safo uno de sus neumáticos, de milagro no me arrancó la trompa del auto. Que imprudencia. Lo esquivamos y agarramos pozo tras pozo. De nada sirven los reclamos