12.11.15

Puesteros disconformes por la prohibición de venta ambulante

La Municipalidad de San Pedro confirmó la prohibición de venta ambulante para el fin de semana en que se realizará el festival Mastai. 
Algunos de los representantes de la actividad expresaron su malestar por esta decisión. 

Gabriel Giménez sostuvo que “hay una comunidad de puesteros que ve para el sábado un trabajo que se podía aprovechar, gente que compró remeras, que hace bolas de frailes, tortas fritas, porque cuando se hacen este tipo de festivales aprovechamos esta oportunidad”. 
Giménez expresó que no vio nunca “que no se le dé lugar a los puesteros” porque “hasta la Municipalidad podía percibir las habilitaciones, algo que quisimos hacer, pero que no se nos permitió”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesteros? De artesanía ? O de churros y bolitas . Que vergüenza por dios

Anónimo dijo...

Muy buena idea, la zona del balneario iba a parecer un circo o tolderia con tantos artezanganos

Anónimo dijo...

y como van hacer para controlar?.... es todo circo muchachos,, vendan tranquilos, la fuerza publica no está para estas cosas, las pelopinchos que arman sobre la vereda no cuenta como venta ambulante y los chulengos tampoco... al margen de esto,, si seguimos profundizando se puede decir que es hasta anti- incontitucional la prohibición.

maxi t.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Verguenza? ?vergüenza hubiera sido s estariamos robando en cambio nos rebuscamos ya que hay tanta gente deafuera kitando trabajo alos de san Pedro mi marido es albañil y asi y todo no alcanza la plata..tengo una bb de 5meses con problemas de respiración con la cual gastamos mucho con el tema de los viajes y además tengo dos nenas mas asike no sean ta hipócrita y dejen trabajar....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...Verguenza? ?vergüenza hubiera sido s estariamos robando en cambio nos rebuscamos ya que hay tanta gente deafuera kitando trabajo alos de san Pedro mi marido es albañil y asi y todo no alcanza la plata..tengo una bb de 5meses con problemas de respiración con la cual gastamos mucho con el tema de los viajes y además tengo dos nenas mas asike no sean ta hipócrita y dejen trabajar....//13 de noviembre de 2015, 22:38
Y apelando a la ternura por un bebé tenemos que bancarnos lo ilegal? Lindo concepto, poner de escudo a un niño. Por otra parte, ahorrate internet y ya tenés unos mangos extra. Y si terminás la primaria, mejor.