Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Polémica por la apertura de una calle en Vuelta de Obligado

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad tomó intervención ante el conflicto entre vecinos por la apertura de una calle, en proximidades de la zona de barrancas. 
 “Es formalizar una calle que se está usando, pero de forma interna, y eso trae problemas con el peligro que genera, como con los chicos” indicó el arquitecto Carlos Codern, titular del área. 

“Teníamos una nota para ver si podíamos abrir la calle. Queremos ver si podemos hacerlo para facilitar el trabajo de los pescadores. Que tenga una apertura formal y un mejor mantenimiento, con entoscado, para que pueda transitarse en los días de lluvia” dijo Codern. 
“Hay problemas con los límites, lo que es histórico. Pero debíamos buscar un consenso para abrir la calle y que favorezca los intereses de todos” agregó. 
 La calle “La Salamanca”, actualmente sin salida, comunicará la arteria principal con la zona de barrancas.