5.11.15

Polémica por la apertura de una calle en Vuelta de Obligado

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad tomó intervención ante el conflicto entre vecinos por la apertura de una calle, en proximidades de la zona de barrancas. 
 “Es formalizar una calle que se está usando, pero de forma interna, y eso trae problemas con el peligro que genera, como con los chicos” indicó el arquitecto Carlos Codern, titular del área. 

“Teníamos una nota para ver si podíamos abrir la calle. Queremos ver si podemos hacerlo para facilitar el trabajo de los pescadores. Que tenga una apertura formal y un mejor mantenimiento, con entoscado, para que pueda transitarse en los días de lluvia” dijo Codern. 
“Hay problemas con los límites, lo que es histórico. Pero debíamos buscar un consenso para abrir la calle y que favorezca los intereses de todos” agregó. 
 La calle “La Salamanca”, actualmente sin salida, comunicará la arteria principal con la zona de barrancas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 6 años que estan y ahora se acuerdan y se apuran...... sospechoso. No...?????

Anónimo dijo...

Los politicos que se van deben haber visto algun terrenito para hacer una casita con vista al rio, sr intendente electo, no permita que esto se vote ahora es muy sospechoso.Tambien deben intervenir los consejales.

Anónimo dijo...

Carlitos Codern
Te acordas cuando desde esa "asociación" de arquitectos, que algun iluso creyo que era para el bien, vos, el Nuclear Barceló y la Arq. Penino, hablaban todo el día en contra de Obras Públicas y sembraban sospechas.

En este medio año de gestión está todo demostrado.

A veces es mejor guardar silencio.

Algunos buscan la paja en el ojo ajeno y no pueden ver viga que tienen frente a los suyos