30.11.15

Personal de inspección y monitoreo en alerta por las horas extras del Mastai

Trabajadores de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad expresaron su preocupación ante la incertidumbre por la fecha de pago de las horas extras trabajadas durante el festival Mastai, el pasado 14 de Noviembre. 
Inspectores municipales y personal del Centro de Monitoreo realizaron un trabajo intenso durante más de 24 horas para evitar inconvenientes en esa jornada. 

Con el pago de las extras de octubre, hace pocos días, no se incluyó el monto especial por el trabajo desarrollado durante todo el día para el control en la ciudad durante el festival, al que asistieron más de 40 mil personas.
Si bien la información suministrada por el Ejecutivo es que cobrarán en Diciembre, la incertidumbre está planteada en relación al momento del mes en que se abonarán, y quién las pagará. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR DEJEN DE METER MIEDO, RECIEN SE PAGARON LAS HORAS EXTRAS DE OCTUBRE, EL DICIEMBRE SE PAGAN LAS DE NOVIEMBRE. DEJEN DE PUBLICAR NOTICIAS SIN FUNDAMENTOS.

angel dijo...


Que se las paguen de lo que dejó el tributo de las entradas que se abona normalmente en los espectaculos que seguramente es muy importante en base a las 40 mil entradas vendidas

Anónimo dijo...

que cobren cuando corresponde

Anónimo dijo...

Laburen muchachos se los ve paseando no hacen mucho la patrulla parada en cualquier parte menos donde tienen que estar. Ya queda poco para que empiecen a laburar.

Anónimo dijo...

Muy bien Sr. Angel su comentario, asi debiera ser, igualmente yo nunca vi un inspector municipal por ningun lado, el centro era "tierra de nadie" y encima los gauchos con sus tropillas y caballos culo cagados, en verdad fue todo un verdadero caos

Anónimo dijo...

Peguense una vueltita por Santa Lucia...uno de los boliches es un desastre en todo sentido...

Anónimo dijo...

El boliche de Santa Lucia si que es un desastre, esta bien que necesiten divertirse pero lamentablemente alli pasa de todo