Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Personal de inspección y monitoreo en alerta por las horas extras del Mastai

Trabajadores de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad expresaron su preocupación ante la incertidumbre por la fecha de pago de las horas extras trabajadas durante el festival Mastai, el pasado 14 de Noviembre. 
Inspectores municipales y personal del Centro de Monitoreo realizaron un trabajo intenso durante más de 24 horas para evitar inconvenientes en esa jornada. 

Con el pago de las extras de octubre, hace pocos días, no se incluyó el monto especial por el trabajo desarrollado durante todo el día para el control en la ciudad durante el festival, al que asistieron más de 40 mil personas.
Si bien la información suministrada por el Ejecutivo es que cobrarán en Diciembre, la incertidumbre está planteada en relación al momento del mes en que se abonarán, y quién las pagará.