Paro en el desobstructor, que no tiene la VTV ni el seguro

Empleados de la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad, que desempeñan tareas en el camión desobstructor, iniciaron hoy una medida de fuerza. 
No saldrán a trabajar en reclamo por mayores medidas de seguridad. 

 El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, confirmó que “el desobstructor se encuentra sin detenerse y hace unos días tuvo un accidente, pero cuando fueron a hacer la denuncia al seguro, no la tomaron porque el vehículo no tenía la VTV”. 
 A raíz de estas situaciones, un comando que depende de la Provincia bloquea el sistema central de la unidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
todo les viene bien, para no trabajar.
Anónimo ha dicho que…
estos tipos son unos VAGOS, siempre parados en una esquina mandando mensajitos por celu, y encima ni hablar de la propina que piden, impresentables , espero que cecilio tome cartas en el asunto, para eso lo votamos. que venga gente que quiera TRABAJAR.
Anónimo ha dicho que…
jaja, algun vehiculo municipal tiene vtv???? el del intendente nomas... ha laburar, sino dejen el lugar que hay gente con ganas.
Anónimo ha dicho que…

Acosta estas seguro,que olor raro tiene esto
Anónimo ha dicho que…
Acosta dejate de cubrir vagos, estos lo que menos quieren es trabajar, los tendrian que hechar, hay gente que quiere trabajar
Anónimo ha dicho que…
HAY BARRIOS DONDE LA GENTE NO LE QUEDO OTRA; HIZO ZANJAS DE LAS CAMARAS CLOACALES A LA ZANJA.
AHORA A PREPARAR EL HOSPITAL PARA LA INFECCIONES POR LOS MOSQUITOS QUE SE CRIAN EN ESTAS ZANJAS ¡OTRO GASTO INNECESARIO EVITABLE !