María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Otro caso de violencia policial: brutal golpiza en pleno centro

Un joven de 18 años fue brutalmente golpeado ayer por un efectivo policial, en proximidades de la intersección de Pellegrini y Caseros. 
Noelia, madre de la víctima, indicó que su hijo fue en bicicleta a cobrar a un cajero automático en la zona céntrica de la ciudad. 
En el trayecto, tomó una cuadra en contramano. Al advertir la maniobra, un móvil policial lo siguió hasta interceptarlo en Pellegrini y Caseros. 

“Le dijeron muchas cosas feas, y uno de los policías se bajó violentamente del patrullero. Lo dio contra la pared y después contra el piso. Lo levantaba de la ropa y lo volvía a tirar” indicó la mujer. El incidente tuvo lugar a las 17.30, y hubo testigos de lo sucedido. 
“Lo dejaron tirado, lastimado, sangrando y la bicicleta tirada. Ellos se fueron, mi hijo se fue solito a la Comisaría y le dijeron que tenía que ir a la Fiscalía. Cuando me enteré me fui a la Comisaría sola, me atendieron muy bien, y estaban avergonzados con lo que había pasado. Algunos me pedían disculpas y me decían que estaban cansados de que esta persona hiciera esto” agregó.
El joven lesionado es insulinodependiente y desde la agresión permanece descompensado.