5.11.15

Nuevos daños en la vivienda de docentes detenidos por abuso

Otra vez, esta mañana aparecieron nuevos daños en la vivienda que ocupara la pareja de docentes acusada del abuso sexual de una de sus hijas, de 13 años. 
En esta ocasión, desconocidos dañaron una ventana y rompieron parte de las maderas de la persiana. 

Durante el fin de semana, luego de conocerse el hecho, aparecieron pintadas en el frente de la propiedad, con insultos hacia el padre de la niña, principal imputado del hecho.

4 comentarios:

ADALBERTO R LEON dijo...

me preocupa que a varios dias del hecho ningun medio manifiesta una referencia clara del domicilio de la hiena para que la poblacion sepa de quien se trata, porque no el nombre si ya hay indicios firmes para imputarlo QUE SE PROTEGE ?O FUE MAS FACIL dar el nombre del POLICIA que asaltaba(repudiable tambien)pero no hubo tanto hermetismo.Es hora de manifiestar lo que tanto se predica "somos todos iguales ante la ley "NO LE PARECE.

Marcos L dijo...

adalberto el polichorro que robo esta bien que lo hayan quemado porque sino de que lado esta?me extraña usted como jefe o sera que usted esta en la misma.

Anónimo dijo...

Estimado Adalberto, el nombre de este presunto violador no se da a conocer con el fin último de proteger a la victima (su hija), así que si queres "chusmerio" mirá a Rial. Por otro lado no entiendo que es lo que se persigue dañando la casa de este hdp, también es la casa de sus 4 hijas, las que tarde o temprano tendrán q volver a habitarla.

Anónimo dijo...

Es muy razonable lo que dice 5:24, me adhiero a sus consideraciones. La gente debe tomar conciencia de que la solución no está en nuestra manos haciendo tropelías; la solución está en manos de la justicia. Si verdaderamente hay elementos de prueba que lo hacen responsable a ese sujeto, que lo manden a la cárcel. El Observador.