Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Mujer asesinada en una verdulería en Ramallo: sampedrino detenido

Un hombre de 42 años, oriundo de Gobernador Castro, radicado en Ramallo, fue detenido como presunto autor del crimen de Silvia García, una mujer de 40 años que trabajaba en un comercio de su propiedad. 
El cuerpo sin vida de García fue hallado en el interior de una cámara frigorífica de la verdulería, con varias puñaladas. 

 El dueño del comercio fue identificado como Ramón Ovejero. 
 El caso que conmueve a la zona comenzó a descubrirse cuando el ex marido de la mujer, de quien estaba separado hacía seis meses, fue a llevarle a los hijos a la casa, en cumplimiento del régimen de visitas. 
El hombre no halló a su ex esposa y entonces hizo la denuncia policial. Efectivos de la DDI fueron hasta la verdulería donde trabajaba la mujer, en San Martín y Sarmiento de Ramallo. 
Tras tomar declaración al dueño del comercio y su esposa, la Justicia comprobó que había contradicciones. 
 La posterior inspección al local permitió encontrar cadáver de la mujer detrás de unos cajones de verdura, con una bolsa cubriéndole la cabeza y heridas de arma blanca. 
El comerciante, que quedó a disposición de la UFI 6 Rubén Giagnorio, de San Nicolás.