Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Mortandad de peces en el río Arrecifes: sospechan de herbicidas

La Dirección de Bromatología de Arrecifes recomendó no consumir peces del Río Arrecifes ante la gran mortandad registrada en los últimos días. 
“Solicitamos a la población abstenerse de consumir peces de nuestro río, hasta tanto se conozcan los resultados de los análisis que determinen la causa de muerte de los mismos” indicaron. 

El titular del área, Oscar Azarola, indicó a La Radio 92.3 que observaron “una gran mortandad de peces en el trazado del río que viene de Rojas, Salto, Arrecifes”. 
Consultado sobre los posibles motivos, agregó que “si bien hemos tenido mortandad por alto calor, baja de volumen del río, este es un caso totalmente distinto”. 
 Para Azarola, “es un caso de grandes inundaciones en donde el río está totalmente desbordado por las aguas que vienen de los campos, y ante la abrupta mortandad de peces uno descarta enfermedades, y apunta hacia problemas tóxicos, por algunas sustancias químicas que puedan ser arrastradas desde los campos cuando se usan herbicidas”.