Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Moratoria: El Municipio consolidó 10 millones de pesos en el año

La Municipalidad de San Pedro consolidó un total de más de 10 millones de pesos en lo que va del año en concepto de moratoria de tasas. 
 La información fue confirmada por el Secretario de Economía, Roberto Borgo. 

“De un total de 17 millones que se había estimado que se podía captar, estamos en 10 millones de pesos consolidados cerrados hace algunos días. A la fecha más de 5 millones 500 mil ingresaron en los diferentes planes” informó el funcionario a La Radio 92.3. 
“Son prácticamente seis meses de moratoria, que se está llevando a la par de una actualización de la base de contribuyentes. Estamos cercanos a las 10 mil cuentas actualizadas. Seguramente vamos a plantear en la transición que tenemos con la futura gestión la posibilidad de extender durante algún tiempo porque hay deuda para incorporar en el programa” precisó Borgo.