13.11.15

Mastai: prueban sonido y desagotan el predio tras la lluvia

Foto La Radio
La empresa 300 producciones trabaja intensamente en los detalles finales, a 24 horas del festival Mastai, que tendrá lugar en el Balneario Municipal, este sábado. 
Esta mañana se realizó la prueba general de sonido, al tiempo que se ultiman detalles técnicos. 

 El predio quedó parcialmente anegado por las intensas lluvias de las últimas horas, lo que obligó a personal municipal (aún durante el asueto por su día) y colaboradores a trabajar intensamente para quitar el agua del sector ocupado con arena, frente a los dos escenarios. 
La grilla del Mastai comienza este sábado a las 15, con 14 artistas que desfilarán por los escenarios Norte y Oeste a lo largo de 12 horas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SR INTENDENTE SALIENTE Y ENTRANTE SERIA BUENISIMO QUE ESTAS ACTIVIDADES "CULTURALES",QUE TRAEN SUCIEDAD,DESORDEN,SORPRESAS EN LA CUIDAD,SE PUDIERAN HACER EN EL AEROCLUB,UNA ENTIDAD APROVECHADA POR 5 FAMILIAS,QUE HAN HECHO DE ESTE PREDIO SU QUINTA PRIVADA,CUANDO SEGURAMENTE ES UNA PROPIEDAD SUBSISIADA.
ASI EVITARIAMOS LA INVASION DE INCOMODIDADES EN PLENA CUIDAD.Y LAS PREOCUPACIONES DE MUCHOS VECINOS DE LA CALLE 11 DE SEPTIEMBRE QUE TENEMOS QUE PADECER
LA FALTA DE BAÑOS,LA INESCRUPULOCIDAD DE PARRILLAS EN CUALQUIER LUGAR,LA FALTA DE CONTENEDORES PARA LA BASURA ETC Y POR SUPUESTO LOS QUE SE MAMBEAN.
EL AEROCLUB ES UN LUGAR IDEAL,ESTO PERMITIRIA EL DESARROLLO DE LA ZONA Y FORTALECERIA A LOS VECINOS DE CUALQUIER MEJORA QUE SE PUEDA HACER.
SR INTENDENTE UD PENSO EN ALGUNA FUNCION PARA LA CIUDAD DEL AEROCLUB.
PIENSELO

Anónimo dijo...

ja ja y la vida de la ciudad, que mucha gente conozca san pedro, qu muchos puedan hacer unos mangos, segun 1408, mejor seria hacerlo en otra ciudad,parece que le gusta la paz de los cementerios...

Anónimo dijo...

Sr/Sra. 14:08 acaricie a su perro, si no tiene, cómprese un perro, tome la medicación a horario, haga más jardinería, mire menos TV, sonría más, no juzgue, no se queje, no reniegue.....viva y deje vivir

vIZCOCHO

Anónimo dijo...

para 14.18 yo vivo en 11 de septiembre y nonos quejamos al contrario o disfrutamos,usted lo que esta haciendo es una denuncia con el aeroclub,llame a la radio y hagalo ahi,AGUANTE EL MASTAI y nuestros jovenes que tambien tienen un lugar en nuestra sociedad

Anónimo dijo...

quedate callado renegado

Anónimo dijo...

14.08 sería bueno consensuar primero si es beneficioso para la ciudad este tipos de eventos y después ver el lugar por que en definitiva los problemas que van a tener ustedes los vecinos de 11 de septiembre y aledaños se lo trasladarían a otros vecinos....como uno es mal pensado, imagino el lindo negocio que debe ser este festival para mas de uno..jejejeje

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE LA PROPUESTA SOBRE EL AEROCLUB. EN GENERAL, UNO SE OLVIDA DE ESE LUGAR QUE ES AMPLIO Y CERCANO A LA CIUDAD. ES MÁS, LA ORGANIZACIÓN PODRÍA DISPONER DE MICROS INCLUÍDOS EN EL PRECIO DE LA ENTRADA PARA EL TRASLADO DE LA GENTE. ME GUSTÓ !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El hecho de que el festival se haga en otro predio fuera del ejido urbano como por ejemplo, el Aero Club, no impide de que la gente recorra, conozca y gaste su dinero en San Pedro. Muchos llegaron ayer y el resto hoy a la mañana. Toda esa gente estará dando vueltas por la ciudad hasta que comience el espectáculo. Yo creo que una cosa no daña a la otra, Y por otra parte queda el paseo público como un lugar de recreación durante la espera.

maria lopez dijo...

Comentario 14:08 cuántos años tiene ???seguramente es de otro siglo,deje vivir y disfrutar de Mastai,la gente amargada no puede opinar sobre un festival tan importante.Gracias a Dios el día es maravilloso.!!!Aguante Mastai.....!!!Mucha suerte para los organizadores.!!!!!!!

Anónimo dijo...

Concuerdo con 14:08. Además, lo que viene con estas actividades mal nombradas culturales, es un turismo populístico, necesitamos mejores cosas para San Pedro. Y a los de los comentarios de las pastillas y que se yo, dejen de fumar merca y rascarse el higo que seguro son pendex que creen que todo es de ellos.

Anónimo dijo...

lo mas importante es que todos estmos comodos,no creo que el desorden la musica hasta cualquier hora,los mamados en la barranca sea una satisfaccion.
seguramente hay mucha gente que desde la ventana de su casa sin habilitar nada cree que se hace unos mangos porque vende de todo,sin control de bromatologia.
hermano ganarte unos pèsos haciendo choripan en la calle es unba propina.

Anónimo dijo...

EL AEROCLUB ES UN LUGAR DE TODOS NO PRIVADO DE LOS QUE DISFRUTAN DEL PREDIO COMO SI FUERA UNA CASA QUINTA,TE HACEN SOCIO CON 20 PESODS PÒRQUE NECESITAN JUSTIFICAR QUE ES DE BIEN PUBLICO,ESTE ES UN PREDIO OTORGADO POR LA AERONAUTICA PARA FINES EDUCATRIBOS,ACA SOLO SIRVE PARA QUE EN LA SEDE DEL CLUB SE REUNAN LOS SOCIOS DE LA COMISION Y NI BOLA TE DAN,
ADEMAS EL PRESIDENTE DEL EROCLUB DEBE SER P ÌLOTO POR LO MENOS,SEGUN REZA EN EL ESTATUTO .
NADIE SE PLANTEA QUE ESAS CANTIDADES DE HS ALGUIEN LAS EXPLOTA.
OJALA YO TUVIERA UN CAMPO ASI Y NO PAGUE NADA JAJAJAJAJ.
LOS SANPEDRINOS NO SABEMOS QUE NOS CORRESPONDE Y DEFENDERLO CON FUERZA Y PROPIEDAD.