Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Mastai: las puertas del Balneario y las boleterías abren a las 14

La empresa “300 producciones” confirmó que la apertura de puertas para el festival Mastai, en el Balneario Municipal, será a las 14. 
Recomendaron a quienes lleguen hoy a la ciudad “asistir con mucha anticipación, para evitar demoras en los accesos” y “tener en cuenta que en ruta 9, kilómetro 109, la mano hacia Rosario se encuentra en reparación, y se transita por una sola vía”. 

Desde las 14, se habilitarán las únicas dos boleterías, que estarán ubicadas en 11 de Septiembre y Fray Cayetano Rodríguez y en Juan de Garay, en proximidades del acceso. 
 Las bandas se presentarán en dos escenarios y tocarán de modo consecutivo (no simultáneo). Cuando termina una empieza la otra, de esa manera podrá disfrutarse de todas las actuaciones en vivo.