Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mastai: desarman los escenarios

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
La empresa 300 producciones continúa con las tareas de desmontaje de los dos escenarios utilizados para el festival Mastai, y el reacondicionamiento del predio del ex Balneario Municipal. 
El lugar mostraba esta mañana las consecuencias de la tormenta de las últimas horas. 

Más de 40 mil personas estuvieron presentes durante la edición 2015 del festival, que tuvo como números centrales a Manu Chao, Ciro y Los Persas, No Te Va a Gustar y Divididos. 
 Esta semana, el intendente saliente, Fabio Giovanettoni, confirmó que dialogó con el futuro Intendente, Cecilio Salazar para que comiencen las gestiones a fin de que el evento se repita el año próximo.