17.11.15

Mastai: desarman los escenarios

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
La empresa 300 producciones continúa con las tareas de desmontaje de los dos escenarios utilizados para el festival Mastai, y el reacondicionamiento del predio del ex Balneario Municipal. 
El lugar mostraba esta mañana las consecuencias de la tormenta de las últimas horas. 

Más de 40 mil personas estuvieron presentes durante la edición 2015 del festival, que tuvo como números centrales a Manu Chao, Ciro y Los Persas, No Te Va a Gustar y Divididos. 
 Esta semana, el intendente saliente, Fabio Giovanettoni, confirmó que dialogó con el futuro Intendente, Cecilio Salazar para que comiencen las gestiones a fin de que el evento se repita el año próximo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, después de llevarse $15.000.000, lo menos que tienen que hacer es desarmar todo y dejar todo como estaba...

Anónimo dijo...

la vardad que estoy muy desconforme con los medios locales todo mastai y ni siquiera una foto o noticia de lo que fue la doma del fortin y su desfile por las calles de la cuidad .

ElgauchoinodoropereyraYmendieta dijo...

Y que queres, primera plana del diario ? demasiado cagadas quedaron las calles un olor a mierda que te mata, tras deso sabado a las 21 hs,cortando todo el transito...Queres pasear con los pobres caballos, hacelo un domingo a la tarde cuando no anda mucho transito.....

Anónimo dijo...

aprende a escribir ---- se dice tras de eso,no tras deso