Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Mastai con récord de asistencia

Con el cierre del show de Manu Chao bien entrada la madrugada del domingo, terminó la segunda edición del festival Mastai en el Balneario Municipal. 
El evento superó con creces la alta vara que había colocado en la versión 2012, con una organización impecable, sin ningún tipo de incidentes y una asistencia récord para San Pedro y la región. 

Si bien no se conocieron estimaciones oficiales, todas las fuentes consultadas por “Noticias San Pedro” coincidían en señalar que el número de asistentes se elevaba muy por encima de los 40 mil. 
Solo en el estacionamiento montado en el Paseo Público calculaban unos 8 mil vehículos, a los que deben sumarse los micros que llegaron desde distintos puntos del país. 
A lo largo del todo el domingo publicaremos galerías de fotos, videos exclusivos con parte de los shows y detalles del evento.